Miércoles
En el bar caoba. 18:30
Aaron y Anahí, tomando algo sentados en una mesa cualquiera.
Aaron hablándola con un vaso con coca cola entre las manos, y Anny con un vaso con kas de limón, en las manos, mirando hacia la ventana mientras Aaron la hablaba de muchas cosas, tratando de conquistarla .
En casa de Herrera...
Poncho se duchaba y preparaba para pasar la noche con Dulce. No sentía ningún tipo de nervio, pues no era su primera vez. Aunque la de María si, sin embargo ella no se lo dijo.
Poncho : (sale del baño con la toalla en la cintura y otra secándose la cabeza. Camina a la mesita de noche, abre el cajón y saca una caja de preservativos, de 12. Abierta y sólo le quedaban 6,... hace un par de meses los usaba como calcetines,. sonríe, la pone en la cama y comienza a vestirse tarareando una canción...).
(Mientras, en el bar.. Aaron jugaba sus fichas con Anahí).
Aaron : Eres la mejor actriz con la que he trabajado,
Any : (sonríe) tampoco has conocido a muchas
Aaron : bueno, pero de las que conozco.. tu la mejor. ¿sabes que nunca me pongo nervioso cuando grabamos cualquier escena?
Any : ¿no?
Aaron : no
Any : yo tampoco.
AaronAny : Jajaja
Aaron : (mirando el vaso de coca cola).... Bueno, si hay una escena que me pone muy nervioso,
Any : ¿ah si? ...(Aaron la mira y asiente)
Aaron : si
Any : ..¿cual?
Aaron : cuando nos tenemos que besar.
Any : (le mira)
Aaron : (sonríe)..de hecho (la toma las manos) la escena que más nervioso me ha puesto, y la que también más me ha gustado, hasta ahorita,.. es cuando Kike y Jessica,..
Any : hacen el amor,
Aaron : (sonríe) si
Any : (sonríe).. ami también me ha gustado mucho grabar esa escena contigo .
Aaron : ¿ah si? (Pregunta sorprendido e ilusionado)
Any : (asiente con una sonrisa)...me he sentido muy tranquila y muy..agusto contigo. Eres lindo,... (Aaron mirándola..ella le acaricia las manos)...y caballeroso. (Mirándole a los ojos) y eso me gusta mucho.
Aaron : yo puedo ser así siempre Any, no solo kike tiene buen corazón... También Aaron. ... Tú me gustas mucho Any, y creo que lo sabes de sobra.
Any : yo se, se que tu eres muy buena persona y tienes muy buen corazón, pero.. tengo novio Aaron.
Aaron : (suspira)..¿Lo quieres mucho?
Any : sí, perdón pero sí.
Aaron : no, no me pidas perdón Any. ¿Perdón de que? Así son las cosas.. ni modo. (La da un beso en las manos).
Any : (sonríe con ternura)
Aaron : ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Any : (mirándole asiente).
Aaron : (se levanta y la lleva a su casa).
ESTÁS LEYENDO
Amigos Especiales
FanfictionAnahí, una joven que lo tiene prácticamente todo. Amigos, amor, éxito, carisma y belleza. Pero, llega un momento de su vida en donde aparece alguien que lo cambia todo,.... Amistad, amor y Pasión. ¿Que pesa más?