Capítulo 11-Parte 2

307 24 0
                                    

Viernes 19:40
Toda la banda compartiendo risas y
cervezas agarrándose una suave borrachera en los bancos del parque con la música del radio que Fernando llevò. Todo el grupo estaba congeniando muy bien con la nueva integrante de la pandilla, todos menos Sara que ya la cruzó en su momento y no era capaz de quitarla ese odio.
Aarony : (platicaban con dos cervezas abajo de un árbol, él ligando con ella, ella riéndose por la insistencia y trato de Aaron).
Poncho : (sentado en una de las mesas del parque, mirando a Aarony ).
Dul : (platicaba con sherlyn, riéndose juntas, cuando ve a Poncho solo en la mesa y se acerca a el). Mi amor,
Poncho : (la mira) ¿si?
Dul : (sonriente le abraza) ¿que haces aquí solo?
Poncho : nada, ...creo que se me subió un poco la cerveza y.. necesitaba estar solo. (Ella se sienta en sus piernas, el sonríe y la da un beso) pero ya estoy bien. (Dul sonríe y se besan en la mesa del parque).
Aaron : (sentado con Annie bajo el árbol)  te lo juro, jaja  yo nunca me emborracho, ya me puedo tomar, ¿ 8 como estas ? (Dice mostrando la chela) que yo... Como si tomara zumo de piña.
Any : Jajaja venga ya,
Aaron : neto, (dice mirándola)
Any : Jajaja
Aaron : ¿Quieres ver?
Any : (le mira riendo)
Aaron : (se toma medio botellín de  cerveza de una tirada)
Any : No, ¿que haces? Oye espérate tranquilo nene, ¿donde vas? Cálmate
Aaron : pero si no me hace nada
Any : igual.. toma con más calma,que no te sientas borracho, no quiere decir que no lo estés.. así que tranquilo (le quita la chela)
Aaron : (mirándola ) te preocupas por mí,
Any : ¿que? Jajaa
Aaron : (sonríe y la sorprende con un  beso, que la hace caersela las cervezas de las manos).
Any : (le aparta) ¿Que haces idiota? (Le da una cachetada) respétame, (se levanta y se va con enojo)
Aaron : Any,..Any perdón, espérate no te vayas, (se levanta y la sigue)
PonchoChris : (estaban parados al lado de la música hablando, cuando ven pasar delante a Anahí enojada y Aaron siguiéndola con una mano en la cara).
Aaron : Any, espérame porfavor.
Any : no, esque eres un idiota wey, ¿Quién te crees que soy?
PonchoChris : (se miran).
Poncho : chinga, ¿Se lanzó?
Chris : y parece que ella lo chacheteó.
PonchoChris : jajaá
Poncho : (vacila a Díaz gritándole, ídolo ¡eres un rey..! (Aaron les voltea a ver)
Chris : sí, de los cachetones,
PonchoChris : jajajaa
Chris : (se estaba riendo con Poncho, hasta que sus lo llamaron, y se va dejando a Herrera viendo como Any sale del parque, Aaron va tras ella, Poncho quita la sonrisa y los sigue).

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora