En uno de los descansos ... Annie sale del set y va a su camerino, llevaba un día muy enojona con todos.
Christian la sigue...
Chris : mira Any nose que te pasa hoy, pero estas super irascible, si estás así por tu novio ¿verdad?
Any : (no le contesta, le lanza una mirada por metiche y sigue caminando)
Chris : bueno perdón, pero si me dejaras conocerlo más, si lo trajeras más por acà..yo te podría decir, ¿casi sin equivocarme..? Si es el amor de tu vida.
Any : (se para y le mira)
Chris : traételo a la fiesta de sherlyn, y así le conozco más y mejor, y te digo si es el amor de tu vida. ¿quieres saberlo o no?
Any : si quiero, pero esque, ¿sabes cual es la bronca?.. Que,..últimamente hace unos detallitos que...la neta si me saca mucho de onda
Chris : (la escucha)
Any : aparte, ya te dije que no voy a ir a esa estúpida fiesta de cactus, en la que va a estar Sara . Y demás idotas . Así que Adiós, me voy a cambiar, (voltea para entrar al camerino, y se topa con Poncho, que llevaba café para dulce).
Poncho : ¡Hey cuidado! (Se le cae un poco de café en la ropa de Any) ¡Ay, anajala..¡ (Chris mira temido la escena).
Any : bueno, ¿Que te pasa tarado?!
Poncho : bueno discúlpame no te vi.
Any : no te vi, no te vi... Pues abre los ojos idiota. (Le aparta de un empujón y entra al camerino)
Poncho : Oye que le pasa a está eh
Chris : (se encoje de hombros) está enojada
Poncho : ¿Conmigo?
Chris : pfjaja tu nunca le caíste bien way,..jajaja (se va).
Poncho : (lo ve irse,.. y mira al camerino de Anahí pensativo).
[...........................................................................................................]
Any : (limpiándose la mancha de café con una toallita..).
Poncho : (llama a la puerta) ¿Se puede? (Pregunta Herrera tras el otro lado de la puerta).
Any : ¡No! No se puede. (Continúa limpiándose la camisa)
Poncho : (abre de todos modos y entra).
Any : bueno, ¿Que parte de "no se puede", no entiendes?
Poncho : la de "no", (se acerca)
Any : ash,. ¿Que quieres?
Poncho : haber, permíteme, (la toma la toallita), si no lo mojas un poco, la mancha no sale, (la toma la camisa, humedece con la lengua la toallita, y se lo limpia).
Any : (mirándole extasiada).
Poncho : (mientras la limpia.. roza con sus manos su vientre, haciéndola así...erizándose la piel . Él la mira, inevitablemente extasiado).
ESTÁS LEYENDO
Amigos Especiales
FanficAnahí, una joven que lo tiene prácticamente todo. Amigos, amor, éxito, carisma y belleza. Pero, llega un momento de su vida en donde aparece alguien que lo cambia todo,.... Amistad, amor y Pasión. ¿Que pesa más?