Capítulo 8 - Parte 2

292 25 1
                                    

Martes 17:00
Salen de grabar.
La pandilla estaban hablando del tema de la semana. El cumple de Sherlyn.
Trendy : (abrazados entre el grupo).
AaronAnny : (salen de televisa).
Sherlyn : ¡Aaron!
Aaron : (les mira y se acerca con any).
Sherlyn : ¿cuento contigo segurísimo para el sábado verdad?
Aaron : ¿Que pasa este sábado?
Sherlyn : ay si ahora haz como que no sabes
Poncho : (sentado en en muro con dulce apoyada en el)
Any : (al lado de Aaron callada, ella no era del grupo).
Sherlyn : ¿vas a venir a mi cumpleaños o no?
Aaron : ah ¿es tu cumpleaños? (Bromea diaz)
Todos : Jajaja
Sherlyn : yaya....
Aaron : (sonriendo) es broma, claro que voy sher, cuenta conmigo (Sherlyn sonríe)
Sherly : Any, si quieres puedes venir a  mi fiesta, yo te invito
Any : (la mira) ¿yo?
Sherlyn : si
Any : nose...
Dul :  Si Any ven, va a ser una fiesta de disfraces,.. muy chistosa jaja
Todos : jajaj
Any : (sonríe) bueno,.
Sara : pues yo no estoy de acuerdo, (todos la miran)..¿Quieres que arruine tu fiesta? (Nadie dice nada), no es de la pandilla, no tiene sentido que venga.
Aaron : Sara eso es una estupidez...
Sara : Estupidez ninguna, está niña es insoportable, creo que hasta aquí sobras.... Ya suficientes dolores de cabeza tenemos contigo a diario en el foro.. como para tener que aguantarte también el fin de semana.
Aaron : Sara,
Any : no espérate, yo me defiendo sola. (La mira), ¿Antes de hablar? Aprende a vocalizar mi amor que falta te hace, y fíjate si soy insoportable que aún así, me están invitando a esa fiesta. Pero para tu información, puedes quedarte muy tranquilita porque no voy a ir.
Y no porque tú me lo digas, no voy a ir porque no tengo necesidad de ir donde no me llaman. Además tengo mucha gente que está deseando verme cada fin de semana. No me hacen falta limosnas... (Mira a sherlyn) perdón amiga, se que tu intención es buena, y te lo agradezco, pero no quiero estar en un lugar donde no me quieren. Gracias. (Se va).
Aaron : Any espérate.
Sara : Aaron déjala. ¿no ves que la encantan los dramas? Dramática, que es una dramática. Eso es lo que es Anahí. Olvidense de ella chavos ya..
Aaron : Sara te pasaste,
Sara : ¿Que yo me pasé? Si es ella la que se cree el ombligo del mundo, y que todo gira a su alrededor...
Chris : Yo no pienso así, a Any la conozco desde los 12 años, y es una niña hermosa, así que coincido con el chueco.
Dul : (sonriendo) ¿en quién? Jajaa (Chris y Dul se abrazan y se van).
Aaron : (hablando con Sara y Sherlyn).
Any : (En la farola de la esquina, revisando Twitter mientras esperaba a Álex...)
Poncho : (se aleja de los chavos y va hacia ella). ,.... Güera
Any : (Quita la vista del cel)..
Poncho : Que... Puedes estar tranquila, (Any le mira) no voy a decir nada de lo que vi ayer​.
Any : muy inteligente por tu parte. Gracias ranchero.
Poncho : Any, ¿porque eres así?, ¿porque a la mínima saltas? (Se acerca a ella)
Any : Ah...(se aparta) atrás, dame espacio porfavor, ¿porque soy así? Porque​ a mi, nadie me pisa. ¿si tú me tiras del pelo? Yo te arranco la peluca, ¿si tú me empujas? Yo te tiro al suelo.
Poncho : ..y así lo arreglas tu todo, tu eres el centro, tu mandas. Tu diriges. Tu pisas a la gente.
Any : pues sí. Antes de que ellos me lo hagan a mí. Así soy. (Asegura con frialdad).
Poncho : Que lastima. Estás todo el tiempo a la defensiva, yo vine hasta aquí para ayudarte pero,.. simplemente no se puede ir contra lo imposible.
Any : (le mira sería..y con ojos vidriosos).
Poncho : (mirándola a los ojos..) ¿te puedo decir una cosa?
Any : (le escucha).
Poncho : me gusta más esta Any. La que llora, porque es auténtica, la que expresa lo que siente. (Hace un silencio viéndola).. la que se esconde debajo del disfraz de diva..
Any : tú no sabes quién soy realmente. No me conoces.
Poncho : no, yo conozco lo que todos conocemos, lo que tú quieres que sepamos de ti, que eres soberbia, vanidosa,.. una muñeca estúpida y fría, a la que nadie pisa y arrasa con todos. Como los huracanes.
Any : (le escucha aguantando sus sentimientos en el azul de sus ojos).
Poncho : yo conozco la Anahí que nos enseñas, y sinceramente me repudias. (La güera resopla y voltea,.. pero Poncho la toma del brazo, y sigue hablando) Sin embargo la que me... gusta.. es la Anahí que me mostraste ayer.
Any : ...(mirándole) suéltame ...(se suelta y se toca el pelo) mira a.. a mi poco me importa lo que a ti te guste, osea...me vale lo que tú pienses. Tú opinión me importa lo mismo que la de un higo, osea..
Poncho : ...Le voy a terminar dando la razón a Sara, y eres insoportable.
Álex : (llega con la moto).
AnyPoncho : (mirándose...al llegar Sirvent. La cantante se va con él, dándole un beso en la mejilla de recibimiento, sube a la moto).
Poncho : (mira al cielo) Dios dame paciencia.. (regresa con su pandilla).

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora