Capítulo 2

475 37 5
                                    

[México]
Sabado 23:40
Trendy : (acompañan a Sherlyn a su casa).
Carlos : (con Lorena su mujer, abren la puerta de casa), Sherlyn,
Sherlyn : Hola Papá,..(baja la cabeza)
Lorena : cariño te dijimos que a las 23:00 tenias que estar en casa,
Poncho : disculpen, fue nuestra culpa, estábamos todos pasándola muy bien y se nos fue la hora
Dul : (miraba a poncho y asiente).
Sherlyn : ps si , además tampoco fue tanto lo que me tardé
Lorena : (mirándoles) anda pasa, (sherlyn entra y su madre entra con ella).
Carlos : (mirándoles),... nada mas porque te conocemos desde hace muchos años Poncho, y se que eres un buen muchacho que me la cuida, si no la metería un castigo que se chinga hasta la mayoría de edad, (dul escucha ojiplatica).
Poncho :....(no dice nada y asiente). ...perdón señor,
Carlos : nada, no te preocupes, .. ala poncho, acompaña a la señorita a su casa (dice mirando a dul, la joven sonríe) y te vas con cuidado eh, que las noches siempre son muy peligrosas.
Poncho : si señor, y disculpe otra vez eh, (Carlos cierra la puerta, y trendy se van).
[23:45]
Trendy : (caminando por las calles hasta la casa de María).
Dul : (comienza a reír)
Poncho : (la mira y sonríe) ¿de que te ríes?
Dul : (sonriendo) no, que.. jajaja esque estaba recordando al viejo este con los boxer de cuadritos, y los calcetines blancos hasta las rodillas, a juego con esa preciosa camisa de tirantes blanca llena de manchas de grasa por todo el pecho....
Poncho : Jajajaa
Dul : Jajaja que fue muy chistoso, hijole me ganó el viejo con ese recibimiento,
Poncho : Jajaja Carlos es.. es curioso la neta si,.. (pensando sonríe) ... Dul, ¿te apetece que.. en vez de irnos para la casa, vayamos a otro lado?
Dul : ...¿a donde?
Poncho : nosé, a pasear.. simplemente a pasear juntos, (dul le mira).. la noche esta muy bonita
Dul : (observa la ciudad,.. sonríe y asiente. Los trendy se van, paseando y platicando durante largo rato, terminan en un parque de la ciudad, y se sientan en un banco iluminado por las 4-5 farolas que había).
Poncho : la estoy pasando muy bien contigo.
Dul : (sonríe y asiente) yo también.
Poncho : ... La verdad siempre la pasamos muy bien tú y yo.
Dul : si,.
Poncho : (mirándola) nos entendemos mucho, es como si.. nos conociéramos de toda la vida (dul le mira) cuando estoy contigo siento, como si te pudiera contar todo,.como si fueras..bueno miento. Ya eres..parte imprescindible en mi vida. (Confiesa mirándola).
Dul : ...(escuchándole ,.. baja la cabeza. Le mira, y sonríe con timidez).
Poncho : (sonríe, se acerca,... y la da un beso en los labios).
Dul : (cierra los ojos en el beso).
Poncho : (se aparta.. y la mira sonriendo).
Dul : ...(abre los ojos)...me has besado.
Poncho : (sonríe y asiente) si
Dul : pero no estamos en "clase"
Poncho : esque no te quiero dar besos nada más en la novela..(dul le mira).. Dulce, esque me gustas mucho,...desde hace mucho tiempo, desde que nos conocimos en el foro creo. (La joven sonríe nerviosa). ..¿quieres ser mi novia? (Pregunta con un poco de miedo).
Dul : (le mira estupefacta,... No se lo esperaba, a pesar de que a ella le gustaba​ mucho también). ..¿enserio?
Poncho : nunca he hablado más enserio.
Dul : pero Poncho, ¿como me dices esto?, Te vas con una chava distinta cada semana. ...¿quien me dice a mí, que no soy otra más?
Poncho : (la mira a los ojos y toma las manos) .. no eres otra más dulce, de verdad.
Dul : (mirándole)
Poncho : ¿yo te gusto?
Dul : ....si, me gustas desde hace mucho.
Trendy : (se sonríen y se besan en el banco del parque).
[Estados Unidos]
Any : (antes de meterse en la cama, revisa su celular por octava vez. Había mandado un mensaje a Álex, y esperaba alguna respuesta. Lo revisa y no había nada del... Deja el celular en la mesa y se mete en la cama, boca arriba piensa en él,.. no lo puede evitar, y lo revisa una vez más....Pero sigue sin haber noticias del. Por lo que deja con enojo el celular sobre la mesa, y voltea en la cama para intentar dormir,... La cuesta trabajo pero empieza a conciliar el sueño, y en ese momento, es cuando la suena un mensaje, entonces la joven voltea rápida y agarra el celular. ...era él).
Mensaje Álex : Hola mi linda, perdóname por no contestarte, tenía concierto en Puebla. Pero te vi. Por supuesto que te vi por la tv mi linda. ..lucías hermosa, ..te extraño, y tengo ganas de verte. Un beso. Álex.
[La cantante sonrió satisfecha y tranquila de que la haya respondido, y de que la hable tan lindo como siempre.. le contesta]
Mensaje Any : Baby, yo también, ya tengo muchas ganas de verte. Pero, ¡Ya mañana regreso a México! Y... Espero poder verte.
Mensaje Álex : Mañana hablamos,... Te mando un beso muy grande. Descansa mucho mi linda.
Mensaje Any : Okey,..te quiero. (La manda un emoticono de beso, y otro de dos corazones).
Mensaje Álex : y yo también (la mandó emoticonos de besos, ella le respondió con muchos corazones y se quedó dormida con el celular en la mano y una sonrisa dibujada en el rostro).
[México]
{2:10}
Poncho acompañó a Dulce a su casa.
Se despidieron con un largo y romántico beso en la puerta de su casa.
Poncho : (tomándola de las manos), ... Mañana te paso a buscar. Y hacemos algo ¿va,?
Dul : (sonríe) claro, mañana vénme a buscar, y vamos donde tú quieras Poncho..
Poncho : ¿si? ..(dice con una sonrisa).
Dul : si... (Herrera la da un beso, un abrazo, la joven entra a la casa y el se va sonriendo muy contento).

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora