Miércoles .
Dulce ultimando los detalles para que la cena salga perfecta. A las 21:00 llaman al timbre de la casa. La joven ve la hora y sonríe.... Poncho no puede ser màs puntual.
Dul : (se mira en el espejo de la entrada, y abre la puerta). Holaa
Poncho : hola..
Dul : (mirándole) ... Pasa,
Poncho : (sonríe y entra).
Dul : (cierra la puerta).
Poncho : (entra hasta el comedor y ve la mesa puesta, sin falta de detalles).
Dul : (camina al comedor también) he hecho unos ravioli de queso,
Poncho : (sonríe) no sabía que.. fueras chef
Dul : (sonríe), no, ni yo tampoco... Hice todo con el manual de recetas de mi mamá, es la primera vez que los hago así que... Espero que te gusten, y. No indigestarnos.. jaja
Poncho : jaja, me gusta correr riesgos..(saca la silla..) por favor..
Dul : graacias...(se sienta) que caballero
Poncho : siempre.. (Trendy se sientan a cenar).
[En casa de la familia Puente].
Christian se quedó en casa de Anahí.
En la habitación de la güera.
Portivez : (entran por la puerta)
Chris : (con un bol de palomitas, y una bolsa de doritos) pues ya sabes que una película sin cosas ricas.. no sé disfruta igual.
Any : ps si way, pero no después de haberte cenado 8 filetes, no manches Chris, vas a explotar mano (se acerca al mueble a elegir un DVD).
Chris : (se sienta en la cama con la bolsa y las palomitas) Ay no exageres, no fueron 8, ... Fueron 5, y el quinto fue chiquito.
Any : jaja no enserio, no entiendo dónde lo metes.. neta. ..(mete uno de los dvd's a la TV, y se acomoda con Chris).
Chris : ..¿Pusiste la de "La Purga"? (Pregunta mientras abre la bolsa de Doritos).
Any :. Sii (come palomitas)
Chris : ¡Ah!, No mames, hace 15 segundos me estabas críticando y ahora me comes mis palomitas.
Any : ¿Tus palomitas? ¿De donde sacaste esto?
Chris : de la cocina.
Any : de mi cocina, así que son mías, igual te digo...no te compares conmigo wey, yo cené 1 filete, y ensalada. Tu te comiste la fuente entera jajá
Chris : jajajá Ay si al final las mujeres siempre ganan todas las discusiones..
Any : ps sí..jaja ¡shh calla, que empieza! (Portivez acomodados en la cama comparten palomitas y doritos, mientras venla película, con la luz apagada).
{ En casa de Dulce}
22:40
Poncho : (deleitando los ravioles) ... Estaban de madre, ..(la toma de la mano y acaricia) ¿Quieres conquistarme por el estómago?
Dul : (.. ríe) ..ps,..lo haría, si no te tuviera ya comiendo de mi mano..
Poncho : ¡Ah..! Jajá
Trendy : (mirándose se sonreían)
Poncho : ¿Sabes una cosa? ..me gustas mucho, y te quiero mucho dul. ..(besa su mano) ..te quiero mucho.
Dul : yo también.., y, eres..bien importante para mí Poncho. No tienes idea cuánto ..(confiesa la joven al ser el primer hombre de su vida).
Poncho : (sonríe sin saber que era su primera vez).
{En casa de Anahí}
23:20
En la cama de la cantante. Chris se quedó dormido, y la güera prendió solo la luz de su mesita de noche, agarró el diario, y se puso a escribir,... Mirando de reojo el celular, por si Álex la llama, o manda algún mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Especiales
FanfictionAnahí, una joven que lo tiene prácticamente todo. Amigos, amor, éxito, carisma y belleza. Pero, llega un momento de su vida en donde aparece alguien que lo cambia todo,.... Amistad, amor y Pasión. ¿Que pesa más?