Jueves 6:00
Portivez se despiertan temprano para seguir las grabaciones de la novela. Y se van juntos a Televisa, con dos cafés y un bollo cada uno para desayunar de camino al trabajo.
Portivez llegan al foro..
Any : sigo con bastante sueño, ya ni el café me despierta, (da un último sorbo al café, y tira el vaso a la basura).
Trendy : (llegan los dos más cariñosos y amorosos que nunca, tras la noche de ayer).
Dul : ¿Que onda cómo están Chavos? (Pregunta sonriente mientras herrera la abraza por los hombros).
Chris : ps bien aquí recién llegamos, estábamos acabando el desayuno.
Any : (viendo a la pareja pletòricos de felicidad). ....¿y ustedes? Se ven ... Tan felices que parece que se van a salir del planeta, (chris sonríe)
Trendy : Jajaja
Poncho : pues.. ¿que podemos decir? Estamos muy contentos
Dul : si... Jajaa
Any : (les sonríe), me alegro mucho,..
Aaron : (llega a Televisa) ¿que onda, reunión clandestina o que?
TrendyChris : Jajaja
Any : ¿cual reunión clandestina? Mejor, vamos a entrar ya, porque son las 8 de la mañana y me estoy muriendo de frío, (aparta a los 4 y entra sola)
Aaron : (se mira con Trendy y Chris,. Y sigue a la güera) ¡Anahí! Espérame..(la alcanza y entran juntos).
Dul : este way no pierde el tiempo eh,
Chris : quiere todo con ella desde que la conoció, jaja
Dul : jaja
Poncho : .. bueno, una cosa es lo que él quiera.. y otra lo que consiga
Chris: ¿Neta?
Poncho : no por mucho querer algo quiere decir que suceda
Dul : ps si, pero no se que tiene Aaron.. que cuando una chava se le mete en la cabeza... Siempre, ¿Siempre? Se la gana.
Chris : ¿Crees que Any será la excepción?
Poncho : si
Dul : no (trendy se miran),.. Poncho, Aaron siempre consigue lo que quiere, jaja neta, nose como le hace, pero lo logra siempre.
Chris : llevas toda la razón. Pero.. Ahora Any sigue saliendo con el chavo este ¿No? Álex
Dul : pues sí,y no me gusta nada ese way. Siempre lo he dicho. Y lo sigo manteniendo.
Poncho : sí, a mí tampoco me late.
[Los chavos entran con sus compañeros y comienzan a prepararse y trabajar].
ESTÁS LEYENDO
Amigos Especiales
Fiksi PenggemarAnahí, una joven que lo tiene prácticamente todo. Amigos, amor, éxito, carisma y belleza. Pero, llega un momento de su vida en donde aparece alguien que lo cambia todo,.... Amistad, amor y Pasión. ¿Que pesa más?