Lunes
Pedro Damiàn sale de televisa, era el último por salir, y ve a any en la escalera...
Pedro : Anahí,
Any : (le mira)
Pedro : ¿ que haces aquí?
Any : estoy esperando que me vengan a buscar
Pedro : hace 40 min que saliste, ¿no quieres que te lleve a tu casa?
Any : (sonríe ), no, gracias pedro, pero.. Ya van a venir por mi
Pedro : bueno, (la da un beso en la cabeza, y se sube al coche) hasta mañana cariño,
Any : bye, (le mira con una tierna sonrisa, le quería mucho a Pedro).
Pedro : (se va).
Any : (se queda esperando a Álex sirvent).
[Medía hora después...]
21:10
Poncho tras dejar a Dulce con su madre,... Pasa con el coche por televisa, y ve lo que se imaginaba. Anahí en las escaleras esperando a "La nada".
Anny se regocijaba del frìo con la chaqueta de tela cruzada de brazos.
Poncho : ( se acerca por detrás)... ¿No llega tu novio?
Any : (le escucha, y eleva la vista)
Poncho : (la mira, .. Se sienta a su lado).
Any : ¿que haces aquí?
Poncho : tuve un... Pàlpito, una corazonada,.. Un presagio,.. Una sospecha, ..llámalo como quieras (any le mira) pero presentía, que.. Tú novio no iba a llegar nunca.
Any : (mirándole) pues revisate el sexto sentido cariño, porque me acaba de mandar un mensaje, y me dijo que ya venia por mi
Poncho : ¿ah si?
Any : sí.
Poncho : no me digas,.. Pues hace, exactamente (Mira el reloj, any le mira a él) 1 hora y 10 minutos.. Desde que salimos de grabar.. (La mira a los ojos) .. y tu noviecito no apareció.. (La aguanta la mirada).
Any : (le quita la mirada, y mira al frente con los ojos vidriosos).
Poncho : ... Parece que.."La Maxim famous"... También vive en primera persona, lo que es sentirse plantada. ...¿como vives eso escuincla?
Any : (con los ojos aguados retiene las lágrimas).
Poncho : (se da cuenta de la tristeza que guarda...).
Any : (se gira para que no la vea que está a punto de llorar...).
Poncho : (mirándola, ...la ve llorar aunque ella le daba la espalda).
Any : (no aguanta más y rompe a llorar).
Poncho : (anodadado con este momento,.. mira hacia los lados, se quita la chamarra y se la pone a Any por encima) .. Anda ven. (La consuela en su pecho, Any llorando, abrazada a Poncho).
Any : (llora bajo su cuello, él la acaricia el pelo y abraza su cuerpo, la güera eleva la mirada, y se aparta un poco. Los dos se miran a los ojos, y ella le abraza rodeando su cuello y el la corresponde el abrazo).
ESTÁS LEYENDO
Amigos Especiales
Hayran KurguAnahí, una joven que lo tiene prácticamente todo. Amigos, amor, éxito, carisma y belleza. Pero, llega un momento de su vida en donde aparece alguien que lo cambia todo,.... Amistad, amor y Pasión. ¿Que pesa más?