Capítulo 5

397 30 5
                                    

[Trendy en el cine].
18:00
Sentados en las butacas de cine con las palomitas y los refrescos.
Dul : ¿no crees que es como muy temprano para meternos a la función?
Poncho : .. no para nada, así le sirve para irnos a tomar algo,
Dul : bueno, (ven la película mientras comen palomitas y toman sus refrescos..).
Poncho : (mirando más a dulce que a la película) ..¿tienes frío?
Dul : no esta bien..
Poncho : .. permíteme, (se quita la chamarra)
Dul : nono que no tengo frió..
Poncho : Ya ya ya.. shh.. ( se la pone por encima)
Dul : (sonríe)..gracias, ..eres un niño muy lindo Poncho.
Poncho : tu que me ves con buenos ojos,
Trendy : Jaja
[En casa de los Puente Portilla]
Habitación de Anahí.
AnyAlex : (tumbados en la cama apapachandose).
Any : (sonriendo ) que lindo que estés aquí.., no me esperaba que fueras a venir,
Alex : (acariciándola el pelo) ¿porque?
Any : porque.. no sé, como no viniste al aeropuerto y apenas me contestas las llamadas y los mensajes que te mando, ..¿porque no contestas?
Alex : bueno, soy un chavo ocupado, además sabes que siempre que tengo un espacio te hablo, (la mira) .. lo sabes,
Any : ...pues si, ..
Alex : (sonríe y la acaricia la mejilla) y ..¿lo del aeropuerto?, bueno, yo se que a ti te gustan mucho las sorpresas, pues esta es una de ellas.
Any : (sonríe)
AlexAny : (se besan tumbados en la cama, él tomándola la cara con la mano por debajo de su pelo... con solo besarla y apenas sentir su cuerpo, y toda su sensualidad ya se ponía caliente...)
Alex : (la besa suavemente mordiéndose el labio inferior). ...que ganas tenia de besarte,.. de abrazarte,.. de sentirte.. (la besa metiendo su lengua acariciando la de ella a la vez que la roza su piel..). ...Te extrañaba tanto..
Any : (enamorada del, de su primer amor y su primer hombre, ...) yo también mi amor, (enreda sus manos en su pelo de galán y le corresponde generosamente el gran beso,.).
AlexAny : (Álex saca el preservativo del bolsillo del pantalón y la hace suya una vez más).
[Trendy en un bar de la zona tomando algo]
20:00
Poncho : ¿te gustó la película?
Dul : La verdad no,..
Poncho : ¿no?
Dul : no,..
Poncho : Chale,..
Trendy : jajaja
Poncho : bueno, ¿y este lugar te gusta?
Dul : (asiente) Sí, pero la peli pésima,..
Poncho : (sonríe) jaja bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿no?
Dul : Ajà, (sonríe y brindan con los refrescos)
Poncho : Dulce, perdóname que te lo diga, pero esque te ves guapísima,... Bueno, como siempre claro.
Dul : Gracias,..(le acaricia y se besan en el bar).
[ En casa de los Puente Portilla].
Habitación de Anahí...
20:10
Álex : (parado enfrente de la cama, atándose la camisa).
Any : ¿ya te vas a ir?..., No son ni las 9 Álex,
Álex : Ya lo sé, pero me tengo que ir, mañana trabajo.
Any : Bueno, yo también trabajo, ¿y que?,.. pero creí que podíamos,. nosé, dormir juntos.
Álex : (sonríe) No Any, losiento. Otro día será. (Agarra los tennis,...la toma de la cara, la da un beso en la cabeza, y sale del cuarto).
Any : ... Bye, ...(el joven cierra la puerta),.. te amo.. (Suspira la güera,.seguido se tumba en la cama mirando su habitación, desde esa perspectiva).. .
[...Fin del Capítulo...].

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora