Capítulo 6

285 27 3
                                    

Lunes
Comienzan las grabaciones de la segunda temporada de "Clase 406".
La pandilla, Poncho,Dulce,Aaron,Chris y Sherlyn.. Platicaban en el set.
Anahí llega al foro con  Pedro Damiàn, quien la acompaña hasta el camerino para que la maquillen y preparen como Jessica Riquelme.
La joven sentada en una silla repasaba su texto, cuando se acercan Dulce y Poncho.
Dul : Anny, ..
Any : (eleva la mirada y sonríe) ¡holaa! (Se levanta y abraza con dulce)
Dul : ¿ como estas ?? Me da mucho gusto trabajar contigo, (comenta la joven tomándola las manos)
Any : muy bien estoy feliz, estoy feliz de estar aquí ¡y trabajar juntas! Me da emoción jaja (confiesa la güera acariciándola los brazos)
Dul : (sonríe) bueno, te presento,..Poncho, ella es Anahí, la amiga que te hable
Poncho : holá jaja
Any : ay poncho ya tenía yo muchas ganas de conocerte, (Herrera sonríe y se saludan los dos con un beso en la mejilla) tanto que me habló dulce de ti ..
Poncho : ¡Ah ! ¿Si? (Pregunta Herrera con sonrisa mirando a dulce)
Dul : ( se sonroja un poco) bueno , tampoco tampoco ..(evade la joven quitando importancia..)
Any : jajaja ¿ya viste? , ahora la da pena (dice vacilona, poncho ríe con any) bueno el punto es que tenía ganas de conocerte, (dulce sonríe)
Poncho : yo ya te conocìa,
Any : ¿ya me conoces ??
Poncho : bueno, algo
Any : bueno algo... todo el mundo me conoce obvio..
Poncho : ¿todo el mundo te conoce?
Any : sí, todo el mundo
Poncho : amm...pues yo creo que en Japón y en china no sabrían ni pronunciar tu nombre...
Any : (le mira...)
Productor :....¡ Dulce Maria ....Poncho Herrera ! Escena 1.., (grita el productor desde las cámaras)
Dul : ¡voy..! eh....Juan David, digo, Poncho, jajaja que nos toca
Any : si vayan que me tienen que dar el iluminador todavía
Poncho : pfjaja vamos que la "máxim famous" tiene que producirse para sus fans jajaja (se va con dulce entre risas)
Any : (le mira..) estúpido...¿quien se cree este idiota?
Aaron : (se acerca).. Hola,
Any : (le mira) hola, ... (Sonríe con la coquetería que la caracteriza)
Aaron : (sonríe al verla)... Anahí, Asique tú eres la que va a hacer de Jessica,
Any : (sonriendo), Ajá, ...¿te gusta la idea?
Aaron : (mirándola) me encanta, te ves muy bonita para ese papel..
Any : (sonríe)
AaronAny : (mirándose).

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora