Capítulo 1

27 4 0
                                    


Recuerdo cuando comencé en esta escuela, todos eran tan comunes excepto ese chico, Hoseok es su nombre, siempre estaba riendo, moviéndose, bromeando y haciendo reír y sonreír a todos. Es gracioso pensar que desde el primer momento en que lo vi ya quería matarlo, de verdad lo odiaba, pero todo cambio cuando nuestro profesor nos asignó hacer un trabajo de historia, desde ese día entendí muchas cosas de Hoseok y me di cuenta que en verdad nada de él me molesta.

Desde ese día me volví muy cercano a Hoseok, me hacía sentir feliz a pesar de que estuviera demasiado triste, podía estar llorando y con solo recibir un mensaje de Hoseok ya estaba feliz, ese chico era como un sol para mí.

-¿en qué piensas? – Dijo un Hoseok con su caracterizadora sonrisa, esa sonrisa que me trasportaba paz y felicidad.

-En lo feo que eres ¿Por qué? - Dije mientras miraba como se sentaba en la silla de al lado y fruncía su ceño al escuchar lo de ''feo''.

- ¿yo feo? Soy la cosa más hermosa que tus ojos han podido apreciar.

En parte eso era cierto, Hoseok era una de las personas más lindas que había visto y no podía decir que no. Nuestro profesor favorito llego y todos se organizaron en sus puestos, el profesor nos saludó y le pidió a un chico que entrara, se presentó, se llama Jimin y espera que nos llevemos bien con él.

There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora