FINAL

20 4 0
                                    

Si hay cosas imposibles en el mundo era que el me amara, pero como alguna vez alguien dijo ''Nada es imposible si lo crees'' y yo siempre pensé en lo más profundo de mi tener algo con Yoongi o solo besarnos, pero ahora no solo me había besado con Yoongi sino que también era su novio y si de algo estoy seguro es que esta relación va para largo. Nunca más me arrepentiré de ser lo que soy, tal vez ser gay sea mal visto por algunas personas, pero que sea mal visto es lo último que me importa si puedo tener a Yoongi a mi lado.

Ahora no tengo miedo de estar solo, porque sé que Yoongi está ahí para mí y yo también estaré ahí para él.

 ------

Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que han llegado hasta aquí, debo admitir que esta novela fue una de las primeras que escribí y tal vez por eso sea tan mala, aunque eso no es excusa por mi mal trabajo. Lamento mucho si la historia era un poco lenta o si el final no fue el mejor. Yo disfrute mucho escribiendo esto y me ponía feliz cuando veía algunos votos, espero que hayan disfrutado esta historia aunque sea un poco.

Si llegaste hasta aquí te debo un libro :'v


(Me base en la canción There for you de Troye Sivan para hacer esta historia, por si a alguien le interesa)



There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora