Capítulo 12

16 3 0
                                    

Hoseok

-Tae ¿Para qué me dices que venga si no me abres? – Dije fingiendo enojo ya que había tocado la puerta dos veces y no me abría.

-¿Ya llegaste? Se supone que escucharía el timbre – Dijo con voz perezosa, al parecer Tae el vago había dormido hasta las 3 de la tarde.

- ¿Cómo es posible que duermas hasta las tres de la tarde? – Dije cuando me abrió la puerta.

- Oh yo estoy bien, gracias por preguntar ¿Y tú?

- Pues la verdad es que muy bien – Y eso era cierto, estaba feliz por la charla con Yoongi de hace unas horas, fue como quitarme un peso de encima.

- Me alegro, entra y ve buscando un juego que me iré a bañar – Dijo mientras tomaba alguna ropa y se iba en dirección al baño.

El cuarto de Tae por lo general no solía estar muy ordenado y más si se acababa de despertar, tome los cuadernos que estaban en el piso y los puse en el bolso, organice sus zapatos que estaban debajo de la cama y tome la ropa sucia para ponerla a lavar. No era extraño que me conociera las cosas de Tae, me hice muy amigo de él cuándo deje de hablar con Yoongi y la confianza en nosotros salió como algo natural.

Me senté en la cama y busque algunos videojuegos, el en verdad tenia demasiados así que no había forma de aburrirse con Tae.

-Wow ¿Qué paso con mi desorden? – Dijo entrando un Tae con el cabello revuelto y desordenado.

-Yo tu querido Hoseok te lo ordene.

-Pues gracias mi querido Hoseok- Me mostro su caracterizadora sonrisa y se sentó a mi lado encendiendo la consola y poniendo el juego que elegí.

Jugamos en total 4 horas hasta que le llego una notificación en el celular a Tae así que tomamos un descanso. Me dirigí a la cocina a tomar agua y responder algunos mensajes  cuando una voz me saca de mis pensamientos.

-¿Por qué siempre me ignoras?- Dijo haciendo un tierno puchero, este chico en verdad parecía un niño.

-No te ignoro, solo estaba pensando y respondiendo algunas cosas ¿Qué sucede?

-¿Quieres ir al cine? Es que salió una nueva película sobre una saga que me encanta y me gustaría verla contigo.

-Claro – Hace mucho tiempo no voy a cine y me gustaría ir mucho con Tae.

Entre bromas y juegos de mano llegamos al centro comercial más cercano para ver la película de Tae, nos dirigimos a la fila larga para comprar los boletos de la película.

-¿De qué es la película? – Estaba curioso sobre la película ¿Qué tal que fuera de terror?

-De terror – Abrí los ojos al ver su sonrisa tierna y esa respuesta – Es broma, Dios tu cara fue para un meme, es de acción tampoco me gusta mucho el terror.

-No me asustes así por Dios – Puse una mano en mi pecho para hacer todo más dramático, Tae y yo éramos los reyes del drama.

-Tranquilo – Me abrazo por los hombros – Siempre he querido hacer algo para probar ¿Puedo hacerlo?

-Claro ¿Por qué no?

Y me beso.

There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora