Capítulo 13

12 3 0
                                    

Yoongi

Después de salir de la casa de Hoseok me dirigí a la casa de Jimin, si alguien se diera cuenta de esto pensaría que no tengo casa, familia o que odio a mi familia, lo cual es todo lo contrario, amo a mi familia y si tengo una humilde casa.

-Yoooonnngiii – Dijo un feliz Jimin al abrirme la puerta

-¿Para qué me llamaste?

-Qué grosero eres ¿Quieres salir conmigo?

-¿Qué? – Dije abriendo los ojos tanto como pude ¿Me está pidiendo que seamos algo?

-¿Por qué te sorprendes? Solo quiero al centro comercial con mi amigo

-Ah, si vamos me hace falta un poco de diversión supongo.

El camino fue lleno de anécdotas graciosas y raras de Jimin, al llegar Jimin prácticamente me arrastro a los juegos del centro comercial ¿Era un niño acaso?

-Vas a jugar conmigo quieras o no

-¿Qué gano a cambio?

-Ver la película que quiera, yo pagare todo, solo si disfrutas y juegas conmigo.

-Hecho

Así nos pasamos una buena parte de la tarde entre juegos de niños, parecíamos tontos pero por alguna razón estaba feliz, estaba riendo sin parar y me sentía cómodo. Como siempre gane en la mayoría de juegos porque soy yo.

-Ay no es justo que hayas ganado todo – Dijo un Jimin con un puchero de niño pequeño mientras subíamos hacia el cine.

-Si es justo, soy Yoongi el mejor es obvio que iba a ganar.

-Dame eso- Dijo quitándome el peluche de Pikachu que había ganado en la máquina.

-Quédatelo para que así siempre recuerdes lo malo que eres en ese juego.

-¿Enserio? No sé si odiarte o amarte.

-Yo me amaría.

Llegamos al cine y nos hicimos en la fila de la película que queríamos ver, estábamos hablando sobre un libro cuando a lo lejos pude divisar a Tae y Hoseok, vi como Tae lo abrazaba por los hombros y le decía algo y después vi la cosa que nunca había querido ver en mi vida.

Lo estaba besando.

Y Hoseok no hacía nada para alejarlo.

-¿Yoongi?

¿Por qué no hacía nada para quitarse? ¿Acaso no le molestaba?

-¿Yoongi por que estas llorando? ¿Estás bien? – Dijo Jimin preocupado tratando de obtener mi atención, pero lo único que pude hacer fue dejarme caer en sus brazos y llorar.

Estaba siendo débil por primera vez.

Estaba llorando por mi mejor amigo.

Estaba llorando porque me había dado cuenta que me gustaba Hoseok.

There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora