Capítulo 14

14 3 0
                                    

Yoongi

Me encontraba sentado en las zonas de comida, estaba esperando que llegara Jimin de pedir alguna comida, después de haber roto en llanto como un tonto Jimin me trajo a esta zona y me tranquilizo.

-Ten- Dijo ofreciéndome una gaseosa con una pequeña sonrisa mientras se sentaba en frente de mí.

-Gracias- Apenas se escuchó lo que dije, estaba tan mal y confundido que solo quería ir a mi casa y dormir para olvidar.

- ¿Por qué empezaste a llorar de la nada? Se sinceró conmigo Yoongi.

No me sentía a gusto con esa pregunta, pero era mi mejor amigo y tenía que responder, sentía que le debía responder.

-Es que, veras Hoseok y yo siempre hemos estado juntos, nuestra amistad es una de las más puras que he tenido y lo quiero mucho. Pero todo empezó a cambiar desde que tuvimos una discusión y me dejo confundido con algo que me dijo, desde ese día veía a Hoseok con ojos diferentes sin querer, trataba de tenerlo más a mi lado y ser un poco más cariñoso por decirlo así – Tome un pausa para tomar de mi bebida, de verdad cuesta mucho decir eso – Creo que siento algo por Hoseok y no es amistad.

Jimin se quedó callado unos momentos jugando con su bebida, sentía como si hubiera hecho mal al contarle.

-No sé qué decirte sobre eso, nunca me ha pasado eso porque nunca me he sentido atraído por alguien pero creo que si sientes algo por deberías luchar por él. Eso haría yo si sintiera algo por alguien, no lo dejaría ir.

-Pero ¿Acaso no debes dejar ser a la persona que amas ser feliz con otro?

-¿Tu serás feliz si haces eso?

Claramente no, prefiero tirarme a un auto antes que ver a la persona que me atrae con otro chico, me dolía y me daba rabia el solo imaginar a Hoseok con alguien más que yo.

-¿Entonces que me aconsejas?

-Yo le diría lo que siento y si me rechaza haría todo lo posible por enamorarlo– Dijo un pensativo Jimin mientras seguía mirando su bebida.

-Pues tendré que preparar la forma en que me confesare supongo–Al decir eso Jimin tomo mi mano.

-Estaré aquí para ayudarte a enamorarlo o ayudarte a superarlo. 

¿Que cosa hice para merecer un amigo como Jimin? 

There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora