Capítulo 5

17 5 0
                                    

Yoongi

Una semana.

Una semana ha pasado desde que Hoseok me dijo eso, una semana que no hablamos y me siento incompleto, mi vida giraba en torno a él, los días eran aburridos a pesar de tener a Jimin a mi lado.

Jimin podía ser tierno y gracioso pero nadie como mi Hoseok.

Hoseok era mi sol, era quien me hacia reir a cada momento, quien me entretenia con sus estúpidas charlas que carecen de sentido, el chico que juega con mi cabello y manos cuando estaba aburrido, era la persona que nunca me dejaba solo. Pero ahora me dejo, y se siente tan aburrida mi vida.

Por nada del mundo dejaría ir a Hoseok, lo invitaría a comer unas hamburguesas, sabía que las adoraba y también sabía que las amaba comer conmigo porque decía que me veía lindo. Me lo dijo hace un año en mi cumpleaños.

-Yoonngiiii – Me llamo Jimin tratando de captar mi atención - ¿En qué piensas precioso?

- ¿Precioso? En nada – Dije mientras guardaba mis materiales de estudio en mi maleta, faltaban 1 o 2 minutos para que acabara la clase.

- Estas distraído, el profesor dicto tarea y tú ni te enteraste.

- No importa, se la pediré a alguien.

- ¿Quieres salir?

- No, tengo algo que hacer – Me levante justo en el momento en que tocaron el timbre avisando que la clase había acabado y me acerque a Hoseok el cual guardaba las cosas mientras hablaba con Tae.

- Hoseok ¿quieres salir conmigo a comer?

There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora