Capítulo 15

19 3 0
                                    

Hoseok

Tae me estaba besando, aunque no quería y me sentía mal por alguna razón lo deje hacerlo, no quería lastimarlo separándome, aunque obviamente tendría que decirle que no sentía nada por él.

-Perdón – Dijo un Tae sonrojado al separarse de mí, con sus manos escondió su rostro, era un gesto demasiado tierno.

-Está bien Tae, pero ¿Por qué? – Dije acercándome a darle un abrazo para tratar de calmarlo.

-Es que empecé a sentir algo por ti hace unos días y no sabía qué hacer y quería probar tus labios.

Me sentí mal, él era solo un pequeño chico que sentía algo por mí y lo que menos quería era lastimarlo.

-No puedo corresponderte, perdóname Tae pero mis sentimientos ya tienen un dueño por decirlo así y de verdad no quiero lastimarte pero tengo que decir la verdad – Pude sentir como se apretaba más contra mi pecho – Si quieres alejarte de mí lo entenderé a la perfección, de verdad perdóname.

-Está bien, sabía que esto pasaría igualmente, la vida nunca va de la forma que esperas ¿Aun quieres ver la película?

-Cla.. – Iba a hablar pero fui interrumpido por la voz de Yoongi.

-Hoseok necesito decirte algo y es ahora o nunca- Dijo jalándome, llevándome fuera de la fila para la película y dejando atrás a Tae.


There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora