Capítulo 16

12 3 0
                                    

Hoseok

Yoongi me jalo hasta la salida del centro comercial y de ahí a algún parque, habíamos corrido demasiado y ahora estaba tratando de recuperar mi respiración, me dolía el pecho por la falta de aire, Yoongi por alguna razón corrió demasiado rápido.

-¿Qué sucede? – Dije cuando por fin pude hablar

-¿Qué tienes con ese chico?

¿Hablaba de Tae? ¿Acaso nos vio besarnos? Si era así ¿Estaba celoso?

-Responde por favor Hoseok

-No tengo nada, le gusto a él pero no siento nada por el ¿Por qué?

-Porque no permitiré que salgas con otro chico que no seas yo, no me importa si sueno posesivo o enfermo, pero no permitiré que ames a alguien más que yo, si no me amas ahora lo harás después, pero en este momento los sentimientos que tengo por ti van más allá, yo...

Lo interrumpí lanzándome a sus labios, no sabía bien de donde saque tanto valor, pero ahora no me importaba nada, solo quería besarlo y demostrarle cuanto lo amaba.

Sentí como Yoongi me abrazaba por la cintura y me acercaba más a su cuerpo, era el momento perfecto y no lo cambiaría por nada.

-Yo también te amo Yoongi y no permitiré que ames a alguien más que yo.

-Créeme lo que siento por ti no se siente por cualquiera – Dijo mientras se acercaba más a mí y me daba un beso en los labios.

-Pero ¿Qué haremos con nuestras familias?

-Eso es lo que menos me importa, si tengo que renunciar a ellos por ti lo hare sin pensar, estaremos ahí para el otro sin importar que.

Yo solo sonreí y me abrace a él.


There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora