Capítulo 9

17 3 0
                                    

Hoseok

Pude sentir mi corazón latir rápido por la cercanía, Yoongi solo cerro sus ojos y sonrió mientras su respiración se relajaba con el paso del tiempo. Era tan hermoso que dolía, tenía su rosto a unos centímetros del mío y nuestras respiraciones se mezclaban. Me acerque un poco más hasta quedar a la misma altura, no podía quitar la vista de sus labios, pero sabía que estaba mal si lo besaba ahora, así que me acerque y le di un pequeño beso en la frente, me acomode en su pecho y seguí el ejemplo de mi Yoongo bongo.

Dormimos juntos hasta que me entro una llamada, me levante perezosamente de mi cama y de los brazos de Yoongi para contestar la llamada de Tae.

-¿sí?- Dije tratando de que no se notara mucho que acaba de despertar.

-¿Por qué no contestabas? Estaba preocupado.

- Estaba ocupado perdón ¿Qué paso?

- Paso que hace horas te llamo para invitarte a mi casa a jugar, te extraño en mi casa, igual mi perro.

- Hoy no puedo pero mañana si.

- ¿Estas con otro verdad? – Dijo fingiendo llorar.

-No no no, claro que no tu eres el único en mi vida- Dije siguiendo nuestro juego.

-Si es así ven mañana a mi casa a las 3 de la tarde.

-Si bebe – Dije poniendo una voz tierna mientras colgaba.

Mire la hora y me di cuenta que eran las 8 de la noche, habíamos dormido 4 horas pero aun tenia sueño, me volví a acostar en los brazos de Yoongi pero por alguna razón este se movió dándome la espalda, ignore eso y volví a dormirme.


There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora