Yoongi
Después de ese día cuando hablamos en el restaurante me sentí confundido. Cuando estuvimos tan cerca sentí mi corazón agitarse, me sentí tan nervioso y emocionado por lo que venía que no lo entendía. Esa noche no pude dejar de pensar en eso, yo quería que el beso sucediera y era lo que más me preocupaba ¿era gay acaso? ¿Me gustaba mi mejor amigo? ¿Sentía algo por el más que amistad?
Al otro día todo transcurrió normal como en los viejos tiempos, Hoseok y yo volvimos a juntarnos en cada momento y pude notar que a Jimin le alegro ya que el sabia como me sentía.
-Yoongo Bongo – Llamo mi atención Hoseok
-¿Cuántas veces tengo que decirte que odio ese apodo? – Dije fingiendo que estaba enojado, porque la verdad adoraba ese apodo.
-Miles de veces ¿quieres ir a mi casa?
-Eso no se pregunta, extraño la comida de tu madre.
Después de clases tomamos el camino hacia la casa de Hoseok, había olvidado lo divertido que era caminar con Hoseok. Al llegar a su casa su madre me recibió con un abrazo y beso en la mejilla, podía decir que me quería más que a Hoseok.
Nos dirigimos al cuarto de Hoseok el cual estaba demasiado ordenado por alguna razón, me tire en su cama apenas entre quedando boca abajo, estaba cansado de escuchar las voces irritantes de los profesores. Cerré mis ojos y me relaje hasta que sentí un cuerpo a mi lado y sentí una mano en mi cabello, si Hoseok fuera otra persona le hubiera quitado su mano de mí y me hubiera ido y tal vez enojado, pero él era Hoseok y esa era la diferencia.
-¿Estás cansado? - Dijo un lindo Hoseok en un pequeño susurro.
-Siempre lo estoy, pero hoy quiero hacer algo - Dije dándome la vuelta y jalando a Hoseok hacia mis brazos –Quiero dormir contigo.
Imaginen algo así (como en la foto) pero en la cama ahr.
ESTÁS LEYENDO
There for you - Yoonseok
FanfictionAsí que cuando tus lágrimas caigan sobre tu almohada, como un río yo estaré allí para ti. Cuando estés gritando pero ellos solo lo escuchen como un susurro, yo haré ruido por ti, yo estaré allí para ti. Pero tú también tendrás que estar allí para mí.