Capítulo 2

26 5 0
                                    

Jimin se sentó detrás de mí, en clases tuve que ayudarlo en algunos temas ya que en su escuela no se los explicaron y en el receso tuve que dejar a Hoseok por mostrarle a Jimin toda la escuela, Hoseok al principio se mostró enojada y miraba a Jimin con una expresión demasiada sombría para su linda cara, pero después volvió a la normalidad y dijo que estaba bien y se fue con Namjoon.

Me lleve muy bien con Jimin, era alguien adorable y me hacia reír, creo que ya tengo un amigo más a parte de Hoseok y Namjoon. Al volver a clases Jimin me pidió que nos hiciéramos juntos para unos trabajos, Hoseok nos miró mal toda la clase, de verdad no lo entiendo no es tan malo que haga las cosas con otra persona, supongo.

A final de clases Hoseok me tomo de la mano y me llevo hasta afuera de la escuela, parecía muy enojado por alguna razón.

-¿Qué pasa? – Dije agitado cuando llegamos.

- ¿Qué pasa? Acabas de conocer a ese niño y ya están de mejores amigos.

-¿Qué tiene de malo? Es solo el chico nuevo y aparte el agradable estar con él.

-No me gusta- Dijo mientras se rascaba el cuello y miraba a otra parte.

-¿Qué no te gusta?

-No me gusta cómo te mira – Dijo mirándome serio mientras jugaba con sus manos.

-¿Cómo me mira?

-Como yo te miro –Dijo mirándome a los ojos y después se fue.

Se fue dejándome con un corazón acelerado y una gran confusión.


There for you - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora