Vamos al Origen.

132 7 0
                                    

Por haberme esperado tanto ,les doy las gracias y¡¡ también para celebrar que somos más!?.Un beso ,y disfruten del maratón!!

(..)

Ethan estaba riendo felizmente con su novia cuando una notificación de una tablet los interrumpió. Nina tomando la tablet entre las manos ,la giro hacia Ethan y este vio que la pantalla azul ,era señal de una videollamada que decía "LYDIA".
Presionando el botón para contestar ,la imagen nítida de la superior de ambos chicos se hizo presente . El aspecto de la jefa hizo que las alarmas en la pareja se prendieran.
-¿Directora?- dijo Nina con tono preocupado.-¿Que pasa?.
-Shadow tiene una nueva misión,-informo ella con las manos temblando ,- hay un guerrero que esta haciendo el caos en Nuevo México.
Nina le paso la tablet al chico ,mientras comenzaba a sacar una maleta de debajo de su cama .
-¿Quien es este guerrero?- preguntó el muchacho sintiendo como algo dentro suyo temblaba. Una sensación de urgencia inminente .
La imagen de la directora era la de una mujer tensa y preocupada ,peculiar en ella  ya que jamás mostraba algún cambio en sus emociones pero Ethan se daba cuenta que no era preocupación por si ,sino por el . Exhalando un suspiro ,ella soltó una palabra para responder a la pregunta :
-Asgard.
                       (......)
-Capitán ,tenemos un problema. El destructor esta haciendo problemas en Nuevo México .- La voz de Black Widow se hizo presente en medio de la oficina . Los tres oyentes :Rogers ,Stark y Foster se miraron entre si. 
-¿Tienes a tu equipo?- le preguntó Steve a Laura ,ella asistió.-Nos vemos allá.
Ella fue hasta la puerta pero algo la detuvo ...
-¡Eso está mal!,¿como podemos confiar en ella?-exclamó sorprendido y enojado aún Howard.
-Haciendo una sola cosa ,Stark - dijo la muchacha mirando al joven ,por encima de su hombro e inyectando veneno a su tono de voz. El Stark recordó la noche en la que la conoció ,se veía tan distinta. Allá era buena y dulce pero ahora...- Cree en algo que no sea tu maldita persona.
Con esas palabras ,la muchacha salió del cuarto corriendo.
                  (.....)
Gisele ,Alex , Nora ,Daniel ya estaban afuera de la Universidad esperando a Laura . Nora levantó la vista hacia la entrada del edificio cuando una castaña salio corriendo de ahí. La morena puso una mano en su espalda ,en donde su Glock 69 estaba ahí con su funda ,preparada para usar en momentos de emergencia .
-Wow ,wow Ángel - dijo Daniel agarrando a Laura por la cintura cuando esta casi choca a los tres .-¿Que ha pasado allá con los ancianos?.
-Eso no importa - Había algo más noto Nora ,examinando los ojos teñidos débilmente de rojo de Laura .- Tenemos que irnos a Nuevo México ,lo están atacando.
-¿Porque ?,ese no es nuestro asunto.. No somos los Vengadores ..-comenzó a decir Alex ,Gisele asistió con el .La confusión grabada en sus rostros al igual que la de la morena y el rubio.
- Es cierto .No somos ellos ,ni nunca los seremos. - Laura ahora hablaba con un tono más serio .- Pero la época de los Vengadores ha acabado ,la batalla contra Thanos fue el apocalipsis de esa era.Ahora este es una epoca nueva en este loco mundo nuevo. ¿Porque no podemos seguir en las sombras, y rescatar a las personas?,¿acaso es mucho pedir?.
-Ay no - dijo Alex ,las miradas de los muchachos fueron al velocista. En la mano llevaba su celular ,estaba más pálido de lo normal .-La cosa que esta atacando Nuevo México ...tiene una rehén y es mi madre.Debemos ir.
-Ángel ,estoy contigo en esto.- La voz de Gisele se impregnó levemente de un acento que los tres podían imaginarse de donde era.
-Y yo.- Alex sonaba valiente .
Laura miro angustiada a Nora y Daniel ,los dos se dieron una mirada rápida antes de asentir a la castaña . Los cuatro fueron al auto de Gisele ,en donde se sentaron mientras que este salia disparado. Laura entendía ahora lo que su madre le había dicho hace mucho tiempo,respecto a la facilidad de que ella y sus amigos pudieron convertirse en algo más que Shadow era :una familia de amigos.
"No podía explicarte la facilidad .Tal vez tuvimos dias malos ,asperezas ,pero la facilidad de pelear juntos,de ser el amigo del otro..para mi eso es una familia .Estar ahí para cuando una lo necesite e hacer lo que sea necesario por el otro".
"<<tienes razón mamá>>" pensó Laura viendo que estaban entrando al avión de Midnight ,su agencia .
    -----------------------------------
Hola !
Siento mucho no haber actualizado pero al fin puedo . Espero que lo disfruten ,un beso.

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora