Maldita Verdad (Parte 1)

106 7 0
                                    

Pov Ethan.
Deje salir un quejido cuando caigo abruptamente a la tierra ,escucho como Nina grita bajito una maldición en ruso . Me levanto y noto como el sol esta presente en todas partes , enfoco mi vista en un pequeño letrero que dice "PUENTE DE SANTA FE, NUEVO MÉXICO ". Nina se levanta del suelo ,pasando las manos por su traje nuevo que se ensucio con la tierra.
-Sabia que Crystal era lista pero esto es ..- comienza a decir ella.
-Otro mundo ,¿no?.
Escuchamos unos truenos que no están a lugar con el día claro que hay ,noto que a lo lejos se esta formando un remolino y las nubes se están acercando a la pequeña ciudad.
-¿Estas listo para esto?- dice Nina ,refiriéndose a lo que dijo la jefa ."Es posible que Thor y ellos estén allí".- No tienes porque hacerlo.
Entonces recuerdo a mi madre en los dias de su entrenamiento; cuando algo no le salia bien , ella lo repetía sin cesar hasta que le salia perfectamente . A Jim cuando entrenaba con Laura ,ellos no paraban de criticar sus movimientos ,siempre tratando de ser mejores.
-Quiero hacerlo ,- le aseguro sonriendo .Se que es posible que mi identidad real salga a la luz pero ya no me importa porque ...
Agarró la mano de Nina y juntos ,con las manos enlazadas comenzamos a correr hacia la pequeña ciudad . El pensamiento por fin se forma en mi cabeza ,aceptando la idea.
"<<Porque me guste o no ,soy el Hijo de Thor y es hora de aceptar la verdad>>".
(........)
Pov Laura .
Abro los ojos encontrándome con que estoy en el techo de un pequeño laboratorio . Me pongo de pie junto a mis amigos mientras arreglo mi nuevo traje que ahora puedo estrenar . Unos pantalones de cuero negro que me llegan hasta los muslos ,unas botas de cazador rojo vino,una camiseta de tirantes azul oscuro ajustada con una media luna impresa en ella . Mi cabello cae suelto ,un calor me hormiguea el cuerpo y cuando tomo entre mis dedos un mechón ,noto con frustración que es un rubio dorado .
-¿Entonces cual es el plan ?- Alex lleva la mitad de su rostro cubierto con su mascara , por lo que puedo ver sus labios únicamente hablando y parte de rostro hacia abajo.
-Necesitamos un plan.
-Necesitamos ayuda.
-Necesitamos un milagro.
-Chicos ,- se que ahora todos me miran. Gisele con sus ojos cubierto de negro me pasa mi mascara de Ángel ,me la pongo y los miro.-¿Quien quiere patear traseros de vengadores hoy?.
(.....)
Un trueno resonó y la figura de un hombre se dislumbro en medio de tanto caos . El capitán América fue el primer en acercarse.
-Thor ,es bueno verte - dijo Steve con voz tensa al dios rubio.-pero ,¿puedes explicarnos quien envió al Destructor aquí?.
- Si ,porque ese tipo se llevó a Betty - dijo Natasha para explicar el porque Bruce estaba muy callado y a unos minutos de convertirse.
- No se porque pero Sif mando al Destructor aquí ,desconozco el motivo aún .
-Chicos odio interrumpir el reencuentro con ricitos pero este tipo nos esta dando un buen round.- anunció Tony pasando por encima de ellos ,con su traje de Iron Man.
-Aún no entiendo algo ,¿que es lo que quiere?- hablo Wanda .
-¡CUIDADO!- grito Bucky para avisarles a sus compañeros cuando la armadura del destructor iba a caer sobre ellos. Estos se agacharon pero un sable largo de metal atravesó su rostro a la vez algo blanco lo impactaba ,provocando que los héroes cayeran en el suelo ,frente a ellos una muchacha cubierta por una extraña máscara,bajita de cabellos negros sonreía a lo lejos, agarrando parte del sable que había atravesado a la armadura.
Thor siguiendo la mirada de aquella extraña guerrera ,vio a en el techo de un laboratorio que conocia muy bien a dos chicos que estaban agarrados de la mano . El cabello dorado de la chica brillaba con intensidad y Thor pensó en Torunn ,¿acaso era su hija? ....
-Bueno ancianos,¿vamos a trabajar o que?- dijo una voz risueña y los Vengadores se levantaron del suelo de una vez a la vez que notaban que el muchacho de pelo rubio ayudaba a la pelinegra a bajarse.
-¡No somos ancianos! Al menos yo no.- Suspiros de cansancio por el comentario de Pietro fueron acompañados.
- Ya escucharon a Death,hora de trabajar Vengadores ..- dijo la chica con la mirada puesta en el destructor que se estaba rearmando.

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora