Antes.
La chica de cabello rosado sonrió ampliamente al ver la frase grande " CELDAS ABIERTAS" en la pantalla . Dejó la sala para ir a un pasillo abierto en donde pudo observar al pasar como los agentes sacaban a los pacientes ,victimas de aquel monstruo . La espía bajo por las escaleras y fue directamente a una sala al fondo del edificio ,la única mas asegurada y que nadie podía abrirla .Fácilmente con un puñetazo la espía rompió la cerradura electrónica ,haciendo que las puertas se abrieran mostrando la ultima pared de barrotes que la reforzaban que se abría con un chirrido . La oscuridad era absoluta en aquella celda ,se dio la vuelta para irse
pero un sollozo hizo que la espía dejara la mano en la funda del muslo de la pistola que llevaba,se diera la vuelta y se agachara.
-¿Hola ?- unos ojos negros brillaron en medio de la oscuridad.- Me llamo Crystal,¿ y tu?.
Una pequeña niña se arrastro hacia ella ,la pobre estaba en los huesos y llevaba un feo camisón rojo . Parecía un pequeño pajarillo y el corazón de madre de Jane dio un apretón mientras veía como esa niña estaba rota .
-Me llaman fenómeno ..- susurro la niña con un acento italiano marcado que Jane noto. La espía ya sabia que iba a ser.
-Cariño, quiero ayudarte.- La pequeña niña pensaba que la mujer era un ángel que la iba salvar, nunca había visto a una mujer tan bella. - Te prometo no una vida normal pero una vida feliz si te puedo prometer.
La espía extendió una mano enfundada en un guante negro que se extendió abierta hacia la niña ,en un gesto que era la esperanza para ella.La niña entrelazó la mano ,pequeña y delgada con aquella mano firme como cálida.
-¿Quieres llamarte de otra forma?- propuso la mujer y la niña asistió rápida.- Tu nombre será Nina .
Actualidad .
Nina abrió los ojos mientras aquella evidencia de su actual situación descansaba entre sus manos que estaban en su regazo. La chica sabia de la buena fortuna que obtuvo que Crystal la sacara de ese lugar tan horrible y la adoptara como una hija . Sus ojos bajaron lentos a donde estaba sus manos que ocultaba ese resultado,el anillo que Ethan le había dado antes de separarse brillaba y lentamente separo las manos para ver el resultado.
Dos más azules.
Ahora si que debía encontrarse con Ethan , le debía contar que iban a ser padres .
(........)
- ¿Estas segura que fue el puente que absorbió a los gemelos ,Gisele?- la tranquilidad o más bien frialdad de Jim siempre sorprendía a la hechicera , entendió de donde la madre de los gemelos aprendió esa habilidad.
-Muy segura ,-afirmo la de orbes negros provocando que el agente se llevara una mano a la cabeza en un gesto de estar harto de esa situación .-Pero también tengo una idea de como sacarlos de Asgard ,asustar a Sif para que llame devuelta a su hija y por sobre todo a Thor para que deje tranquilos a los gemelos.
-A ver ,Gisele .- Le dio la oportunidad el padre adoptivo de los gemelos ,la joven se lamió los labios en un gesto ansioso.- ¿Cual es tu plan?.
- El portal de Jane .- Dijo la de pelo negro haciendo que el rostro del agente se reflejaba un atisbo de esperanza o confusión .
(...............)
Asgard.
Ethan.
Seguramente había visto muchas cosas raras en todas las misiones que he estado pero ir a otro mundo ..es diferente . Los guardias que me habían apresado a mi y Laura nos estaban llevando al parecer ,por lo que podía escuchar adonde la Reina Sif. Decir que el palacio no era bonito seria mentir pero me podía dar cuenta que en todo reino y más con esa clase de monarquía (príncipes ,reyes) no era tan dorado como sus paredes pintadas del color mostraban . Si tenemos algún ejemplo hay que recordar el error idiota de Odín con Loki y Thor. Los guardias se detuvieron cuando un hombre anciano con mucha barba blanca,ropas elegantes del estilo del lugar y con un parche que cubría uno de sus ojos paso frente a nosotros.
-¿Que hacen estos midgardianos aquí?- preguntó el anciano haciendo que me diera un poco de familiaridad al escuchar su voz.
-Mi señor Odín -mire rápido a mi hermana que también me miraba con sus ojos sorprendidos ,el líder de los guardias hablaba con mucho respeto .- La Reina Sif ha decretado que estos hermanos por ser delincuentes y haber atacado antes a Asgard ,nos debemos llevar a estos jóvenes a las celdas antes de su sentencia.
¿Que mierda .. ?,¿atacado a ese mundo ?,¿delincuentes?. ¿Quien era esa Reina Sif?.
-¡¡Eso es mentira!!-grito mi hermana por los dos ,logrando que uno de esos idiotas guardias la pusiera de rodillas por un golpe a la espalda. Intenté ir hacia ella aunque con mis esposas era una tarea imposible , Odín sin embargo fue a ella y la ayudo a pararse mientras le decía al guardia con una voz que era la de un rey enojado:
-Aunque sea una delincuente ,ninguna dama debería ser víctima del golpe de un hombre .- El joven solo se alejó ,apenado.
Odín se dio la vuelta con mi hermana aún aferrada a su brazo y entonces se dio cuenta de mi existencia , me examino rápidamente antes de ver mis ojos . Su rostro se lleno de tristeza y melancolía mientras que decía algo rápido en un tono bajo aunque podía escucharlo de todos modos.
-Frigga .
El rostro de Odín se lleno de decisión y dejo de verme mientras comenzó a hablar a los guardias:
-Estos hermanos serán escoltados por mi a nuestra Reina ,me haré cargo de ellos.
-Pero mi señor..- comenzó a decir el líder ,después de ver el rostro de Odín se arrepintió .- Señores ,lo escucharon.Quitenle las esposas.
Nos quitaron las esposas a los dos ,Laura me dio un abrazo y después de que los guardias se inclinarán ante Odín se fueron dejándonos a solas con nuestro abuelo .
-Ustedes dos ,tenemos que hablar.-Sentenció Odín .
(...........)
James Rogers golpeaba un saco de boxeo sin parar ,la ira por la discusión con su actual ex novia Tori (al parecer) lo había dejado muy enojado .Aunque no era solo eso ,al parecer ahora sus padres y sus tíos estaban buscando a unos hermanos asesinos que eran (al parecer) leyendas en las calles del mundo . Incluso Howard había estado con ella sin saberlo ,por curiosidad quiso ver la única foto que SHIELD tenia y que ellos mismos habían sacado cuando la tuvieron prisionera .
Mala idea ,ya que no podía sacársela de su cabeza . ¿Como alguien tan bella podía ser tan ..mala?.
-Hijo - la voz de su madre ,Natasha Romanoff hizo que parara de dar golpes al saco pero no se dio vuelta para mirarla
-¿estas pensando en aquella chica?.
James y Natasha no tenían aclarar de que chica estaba pensando el rubio . Natasha no sabia que hacer con James , nunca había visto que el se comportara así con alguna de las fugitivas que habían perseguido antes .
James solo se fue de ahí sin decirle nada a su madre. Natasha se fijo que en el suelo había un hoja de papel ,se agachó para recogerlo y vio un retrato hermoso a lápiz
de aquella chica.
Al parecer a James le gustaba aquella chica asesina.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]
Fiksi PenggemarJane Foster y Thor ,Dios del Trueno han roto. Los caminos de ambos tomaron rutas distintas pero el destino los reunirá ..una vez más.