Todo por la familia.

143 10 5
                                    

Cuatro dias después...
Nina estaba preocupada por el estado de sus amigos pero una ráfaga de viento más un cambio del canal de la televisión hizo que comenzara a quejarse antes de ver el vídeo en la pantalla.Las imágenes eran de guerra, de diversas peliculas con protagonistas femeninas con un audio al fondo;
"Hace mucho tiempo ,una rosa roja nació y el mundo renació. La rosa fue robada por una muñeca de cristal y el mundo murió .
Ahora el padre hará lo que sea porque el mundo renazca incluso matar a los ángeles del cielo para que los humanos no se hagan ilusos.
Tick- tock Shadow ."
La mirada de Alex con el celular al oído hacia ella más el sonido de la taza rompiéndose en miles de pedazos fue lo único que fue consciente Nina además de su corazón acelerado.

                   (.............)
Daniel se volteo en la calle para ver como una chica vestida con ropas oscuras montada en una moto de un color rojo sangre se detenía y se sacaba el casco ,revelando una larga cabellera castaña oscura .
-Nora -la llamó el chico a la gimnasta ,acercándose a ella mientras la chica lo volteaba a ver de frente. -¿Viste el vídeo?.
-¿Quien no? - aclaró la morena ,haciendo una mueca .- El vídeo es global , todos están buscándolas.
- Van por ellas-afirmó el chico .- ¿Has sabido de la chica ángel?.
-Ese es el problema ,Danny -dijo la trapecista haciendo que la sonrisa diminuta que tenia el ex mercenario se borrará.- Nadie sabe donde esta ella.
                    (................).
Laura.
Moví mis brazos con cuidado mientras mis pies con mis piernas se alzaban en el movimiento de ballet que estaba ejecutando con vistazos de la luz del sol a mis espaldas . El vídeo del idiota decía claramente un mensaje : si Nina y mi madre no eran entregadas a el ,iban a matarme en su lugar. Llevaba el collar que Ethan me había regalado en mi anterior cumpleaños , me debatía sobre lo que iba a hacer aunque me conocia y sabia que era lo correcto para todos .Tal vez por ese motivo mi celular sonó ,mostrando en la pantalla un numero desconocido al cual respondí:
-¿Decidiste ,ángel?- la voz burlona y sarcástica de Niebla, Anna mi enemiga mortal .Ella me culpaba de la muerte de su hermano ,Michael ,mi novio y ella mató a mi bebé en venganza.
-Ven a por mi,perra .- Le dije rompiendo el celular con mi mano y tirándolo contra una pared a la vez que los recuerdos volvían sin piedad.
                 (...............).
Gisele .
- Lo sé , Liz -trato de calmarme el chico poniendo una mano brevemente en mi espalda .- Aunque sabes que solo hago por el equipo ,ya sabes lo que pasará con mi familia si no hago esto.
-Lo sé - lo apoye - por eso Jim ya encontró a Nina y ahora esta con ellos .No sé si es bueno en confiar en Stark.
- Cuanta confianza ,brujita verde- casi como si fuera una broma la voz sarcástica del genio hizo que nos diéramos vuelta,viendo como el millonario bajaba con su armadura y se colocaba en el suelo.
- Supongo que tienes dudas de porque te llame -dijo Ethan con una expresión helada que pusiera una mano en su brazo en señal de apoyo.
- Bueno ,creo que porque necesitas mi ayuda en algo relacionado con tus amigas .Sabes que los puedo entregar si me matan en este instante-supuso el antiguo Vengador sacando la parte del rostro de metal.
- Es cierto pero no puedo matarte-mi amigo hizo una mueca como si no quisiera decir lo que iba a decir , tome su mano fuertemente .- No seria bueno que el hijo de un antiguo compañero tuyo te mate ,¿no?.
La expresión de Stark hizo que casi sacara carcajadas , mi primo solo dio una pequeña sonrisa en cambio aunque sabía que se estaba controlando para no reírse.

-Es imposible ...- comenzó a decir Tony completamente en shock ,mire rápida a mi primo con una sonrisa .- Thor no tuvo mas hijos...solo tuvo una hija y la única novia humana que tuvo murió hace años .Yo mismo la encontré , no tenia señales de estar embarazada.

-Pero es cierto - dije yo seria con un cosquilleo en mi espalda ,señal que mis ojos se habían vuelto verdes .Siempre pasaba cuando decía la verdad .
-Soy el hijo de Thor -dijo Ethan con una madurez mayor que incluso para el era nueva.
                  (............)
Laura entro a la fabrica abandonada con su traje nuevo que había recogido de su casa . Todo en ella gritaba muerte y dolor ,sus cabellos nuevamente pintados de castaños oscuros caían en su espalda que estaba cubierta por su chaqueta.

Al instante una niebla rodeo sus pies ,los cuales usaba tacones pero ya no sentía miedo pero avanzando unos pasos mas vio como su enemiga la miraba burlona desde unos metros mas arriba .Solo pudo mirarla con desafío antes de caer desmayada y murmurar el nombre de su hermano.
Horas después Ángel estaba encarcelada en una jaula hecha para solo ella . Laura se había despertado pero de todas formas a pesar de que sabia que este podía ser su final ,se permitió recordar ciertos momentos buenos.
Cuando su hermano lograba hacerla reír .
Jim,su papá abrazándola.
Nina bailando como una loca solo para animarla.
Gisele riendo.
Su propia madre ,acariciando su mejilla .
Los recuerdos hicieron que ella sonriera a pesar de todo ,y sin darse cuenta unos mechones de sus cabellos se volvieron rubios . Laura escucho como los hombres se acercaban a ella para llevarla a otro lugar cuando una explosión de la pared mas cercana hizo que se tapara su rostro con las manos. Bajo las manos ,viendo como del hueco salía Iron Man y su hermano para acabar con todos mientras que Gisele corría hacia ella ,rompía el cerrojo de la celda y la ayudaba a levantarse para después salir de ahí. Un pitido constante hacia que todo le parecería más lento pero entonces cuando ambas salieron afuera del lugar ,apoyadas de la otra el cielo comenzó a cambiar .
-¿Ángel?- le preguntó la hechicera a la agente quien miraba el cielo con una expresión distante .- ¿Que pasa?
Laura entonces se alejo de la pelinegra y sin saber el porque ,levantó una mano extendida al cielo . Una luz muy blanca que cegó a Gisele envolvió a su prima pero unos minutos después ,entre las rastros de un tornado vio a una Laura muy distinta a la que conocia. De la nada el hermano de ella apareció a su lado , Gisele estaba en shock al ver de forma tan diferente a los gemelos aunque su sonrisa no se borraba. Stark no estaba tan opuesto que ella .La joven dio unos cuantos pasos a ellos pero la típica luz que reconoció hizo que saliera disparada hacia atrás ,agarrada de Stark y vio como a los gemelos envolvió esa luz para después desaparecer dejando un símbolo asgardiano quemado en la tierra.
-Bueno ahí tengo mi
confirmación.- Dijo Stark ,haciendo que la joven lo mirara.- Ellos tampoco tienen respeto por los jardines.
                     (...........)
feliz día a las mujeres del mundo ,a las que nadie se acuerda pero existieron .
<3
Laura.

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora