-¡Ayudenme!-gritaba Betty . Se paso las manos por el cabello negro mientras soltaba un quejido de impotencia . Odiaba estar encerrada. Estaba en una celda oscura ,no podía ver nada de otro color que no fuera negro o gris fuera de esta.
-¡Mamá!,¡Mamá!- la voz de su pequeño ,su niño sonaron a lo lejos y en un parpadeo Alex estaba enfrente de ella ,separados por los barrotes de su celda. Estiro la mano e hijo con madre entrelazaron los dedos unos instantes .
-Alejate de ahí ,te sacaré - le ordeno el chico,la mujer obedeció y tomando un barrote de la puerta con su velocidad hipersonica ,lo rompió haciendo que la puerta se abriera.
-¡Hey!,- Gisele con ropa a juego del lugar ,pareciendo una modelo llego hasta ellos con las venas azules marcadas en su rostro .-Es hora de irnos.
-Nos debemos quedar ,creo que se quien esta detrás de esto.- Les dijo Betty mientras su hijo le pasaba una ballesta que tenia en su mochila .
-Yo también .Mi tía Sif esta metida en esto ,la muy maldita -susurro con desprecio Gisele .
- No ...no se trata de Sif ..
-Creo que se quien esta detrás .- Sentencio Alex mirando a ambas féminas que comprendieron a que se refería el velocista a la vez que decían :
-Abatí .
(.....)
-¡Nina!- grito Laura mientras corría hacia el Destructor y mataba a su paso a quienes la querían .Rodó en el suelo mientras chispas blancas salían despedidas de sus manos-¡¿Porque hay agentes de Hydra aquí?!
-Estuvimos equivocados . Abatí esta asociado con Hydra ,ahora su división es parte de Hydra .
- ¡Angel,ven! -grito Nora .
-¡Nina ,encuentra la forma de parar al Destructor!- le ordenó la agente mientras giraba en el aire y dejando atrás en el suelo ,llego hasta donde estaba la morena que la estaba ahorcando un hombre rubio . Puso los brazos debajo de la barbilla de el tipo ,apoyo los pies en sus hombros mientras jalaba hacia atrás con todas sus fuerzas ,era un truco que su madre le había enseñado. Ambos giraron hacia atrás , en medio de eso la mascara de Laura se cayo y cuando los dos quedaron en el suelo ,(ella encima de el ),se reconocieron.
Laura reconoció a Thor ...su padre.
Thor recordó a Jane , esa chica era parecida a ella .
-Jane -susurro el hombre y el efecto que se había creado desapareció . Laura ,aguantando las lágrimas se alejó del hombre y cogiendo a Nora de un brazo ,comenzó a correr hacia el Arma Asgardiana . Ninguno de los demás se dio cuenta que los ojos de Laura estaban llenándose de un brillo blanco.
(....)
-"Ethan ,el metal asgardiano es vulnerable a una cantidad de energía".-dijo Nina al chico que estaba disparando con una pistola detrás de un auto .
-¡¿Que clase!?- grito el castaño mientras se subía al capo del auto y agarraba en medio del aire el escudo del Capitán América . Golpeo con el a dos hombres que le iban a atacar mientras seguía disparando .
-La única ...La de un Trueno y un Relámpago.- sentenció ella.
-¡Angel!
-¡Lo escuche!- grito su hermana.
Ethan miro a lo lejos , los Vengadores peleaban contra los de Hydra mientras que Shadow hacia lo mismo con el Destructor.
Bajo del auto ,con el escudo a mano corrió entre el humo que hacia y se detuvo a unos metros enfrente del Destructor.
-No hay otra opción- su hermana estaba a su lado ,ambos se miraron mientras el escudo del vengador caía al suelo .
-Es cierto no la hay .
Ambos levantaron una mano ,apuntando al guerrero de metal y entrelazaron la otra mano. Cerraron los ojos mientras los truenos y relámpagos hacían acto de presencia ,retumbando en el cielo ...
(....)
En otro reino ,un hombre con barba blanca se levantaba de su asiento y por primera vez ,en muchos años después de la muerte de su Reina ,pudo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]
FanfictionJane Foster y Thor ,Dios del Trueno han roto. Los caminos de ambos tomaron rutas distintas pero el destino los reunirá ..una vez más.