El chico de estrellas.

127 4 0
                                    

Laura .
Recuerdo que corrí por las calles de Asgard seguida de mi prima ,de mi hermano y de mi papá .Luego solo se que apreté algo que hizo una explosión.
Abro los ojos encontrándome con un rostro masculino y unos ojos verdes mirándome desde abajo mio ,preocupados. Trató de levantarme de encima suyo pero el evita que lo haga ya que desliza sus brazos alrededor de mi cintura , bajo mi vista de sus preciosos ojos verdes a sus labios que parecen tan tentadores para besarlos que hace que me muerda mis labios . Sin saber el porque ,extiendo una mano en un puño y con un dedo hago que levante un poco la barbilla mientras me acerco a el para rozar sus labios con los mios . La sensación de un simple roce es mucho mejor que la adrenalina y la alegría ,entonces el pone una mano en mi nuca para luego empujarse hacia el. Perfectamente para besarme con pasión .
He recibido una buena cantidad de besos ,bueno es inevitable a veces en lo que hago pero este lo supera a creces. Su lengua y la mía juegan entre si mientras que nuestras bocas en ese beso se devoran entre si ,siento que un pinchazo en mi cuello dando que de un grito rompiendo el beso y después me duermo .
(.............)
-Doctora Ross ,el señor Stark y Rogers la llaman al laboratorio -informo Friday a la doctora .
Betty Ross ni siquiera le hizo caso ,se puso su sudadera delgada gris y fue hacia al laboratorio principal que había en la Torre.
Ross después de algunos minutos ,se encontró entrando al laboratorio en donde estaban Tori ,Howard y algunos de los Vengadores Originales.
- Doctora Ross - la saludo el capitán - ,encontramos algo interesante respecto a la joven Ángel.
-¿A si? ,¿que es?.
- Esto - señalo Stark a una pantalla en donde aparecía una grabación de una versión de Laura más pequeña bailando muy bien una sala y luego cambiaba a una en donde manipulaba las partículas del aire .
Betty agradeció internamente que no fuera algo que la vinculara ,pero su instinto de espía que había desarrollado junto a su amiga querida que ahora dormía comatosa le decía otra cosa.
Los Vengadores tenían a Ethan o a Laura.
Debía avisar a Jim.
(.......)
No muy lejos desde las sombras una muchacha de dieciséis años ,llamada Sarah Rogers observaba al chico que había encontrado su tío Clint .Había algo de mágico en el ,sus facciones eran suaves y prometían el bien .Sarah había visto sus ojos antes que se desmayara después de salvar a su hermana .Ojos tan azules como el cielo nocturno ,hermosos . Ella sabia que estaba hechizada por aquel chico de las estrellas.
(...........)
Alex se paro del sofá mientras que usando su velocidad corría hacia la puerta ,justo antes que el sonido del timbre comenzara a sonar .Abrió la puerta con pistola en mano ,se relajo en cuanto vio a los tres:
-¿Que mierda les ha pasado?- preguntó el velocista castaño confundido al ver a una Laura y a Jim junto a una cansada Gisele que parecían haber salido de una guerra por su aspecto . Alex miro a su novia preocupado antes de rodearla con sus brazos y ella lo abrazaba con mucho cansancio mientras que padre e hija entraban al refugio;
-Es una locura Alex y una historia muy complicada .-Se explicó la chica ángel que Alex se dio cuenta que usaban ropa algo rara y Laura se veía muy diferente con su cabello rubio ,la joven cayo al sofá. Alex dejo a Gisele en la otra parte del sofá ( era un sofa grande )cuando unos sollozos se escucharon provenientes del cuarto de baño de Nina.
-¿Que paso?- pregunto Jim sentándose en una silla y pareciendo más un padre que un amigo a Alex.
-No tengo idea ,no que he querido molestarla .Laura,¿ porque no vas?- le pregunto el castaño a la ya no castaña oscura que estaba quitándose las botas y estaba descalza.
-Si.
La chica fue adonde a su amiga ,Jim dijo algo sobre darse una ducha merecida y Alex se quedo junto a su novia . El castaño recorrió los cabellos negros esparcidos alrededor del rostro de su bella Gisele mientras la examinaba : tenia los labios partidos ,un corte desde la barbilla hasta acabar debajo de un ojo y tenia dos ojeras enormes ,eso añadiendo que tenia miles de grietas negras en su rostro que Alex sabia que era por estar en su forma Jotun . Tal vez pasaron minutos o segundos pero cuando Gisele abrió los ojos ,dando un apretón a la mano que tenia entrelazada con la de el y se escuchó un grito por toda la casa.
-¿¿¡VOY A SER TÍA Y AHORA ME LO DICES???!!!.
"Uh...Joder"pensó el chico ,"Nunca me aburro con esta familia."
(..............)

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora