Laura.
Cuarto día antes de Siberia.
-Agente ,la individuo fue dejada en el lugar ordenado- dijeron dos agentes con facciones delgadas ,delatando lo joven que eran.
-Esta bien,retirense- dije con cansancio, estos se fueron y yo me deje caer en una de las sillas del hospital . Me lleve las manos a cada lado de la cabeza ,apoye la frente en mis rodillas mientras descansaba por unos minutos . Había sido un día largo ,no miento ,habían sido unos meses muy largos . Cuatro meses después de mi décimo octavo cumpleaños y toda mi vida se había en algo más loco de lo que ya estaba acostumbrada .Nada habia mejorado ,solo ..todo había cambiado.
Un pequeño vibrar hizo que mi descanso mental se rompiera ,así que saque mi celular y vi la pantalla. Era una notificación de un mensaje , un mensaje de James. ¿Como había...por favor , el era el hijo de Black Widow, seguramente sabia hacer más cosas de hacker.
-"Hola ,aquí esta todo muy tenso ¿Quieres ir a tomar un café?."
¿Acaso no sabe lo de su hermana? , de todas formas le escribí un "Okay" y el me mando la dirección. Por suerte estaba a unos calles lejos del hospital , mire al lado ,vi a mis padres junto a mi equipo descansando,comiendo y hablando entre si sobre el plan . No me necesitarían por una hora o dos.. Agarré mi chaqueta ,me solté el cabello y me fui de ahí .
(...)
James estaba vestido de civil ,pareciendo un súper-modelo sin poder evitarlo . A diferencia de mi , el no poseía ojeras o cicatrices a la vista . Se podía notar la diferencia de soldado a aprendiz. Llegue frente a el ,sorprendiendolo un poco y me senté .
Cuando mire los ojos azules de el, más oscuros que los de mi hermano vi las lineas rojas alrededor de estos. Había llorado , ¿porqué?.
-Hola- susurré.
-Hey ,-una sonrisa aparecio que cambio su expresion .- ¿Donde has estado?.
-Por...ahí - dije bromeando.
-No se muy bien como hacer esto ,así que quiero que hagamos un juego- asenti ,- tu preguntas y yo te hago otra pregunta, ¿okay?.
"No puedes evitar jugar con fuego ,Foster-"pensé.
- Vale-dije.
-¿SHIELD o Hydra?- preguntó el.
-Ninguno . - Pensé rápido,- ¿Soldados o Agentes?.
-Ambos son lo mismo para mi .¿Baile o joyas?.
-Un buen baile ,- dije- ¿amor o legado familiar?.
Cai en la cuenta de lo ultimo que dije:¿Que había dicho?.
Un leve color rojizo apareció en las mejillas del Rogers ,haciendo que sonriera de verdad .
-Siempre amor- aseguró y entonces acerco su mano a la mía que estaba extendida sobre la mesa de aquella cafetería.-ultima pregunta :¿ tu y yo es posible?.
Abrí la boca y luego la cerré , no podía contestar eso . Los ojos se me llenaron de lágrimas ,sabia lo que estaba pasando . Era posible que me podría enamorar de James Rogers , muy posible . No lo conocia ,solo conocia lo que había leído en noches nocturnas en papeles. Los archivos son solo un reflejo .
-Me tengo que ir - dije apresuradamente , me levante de la silla y comencé a correr sin mirar atrás.
En ese momento no estaba segura de si estaba huyendo de mi o de mi recuerdo sobre lo que había pasado hace años . Corrí ,corrí y a pesar de que el cielo despertino estaba nebuloso,había indicios de que iba a llover .Llegue a un callejón en donde me quedé ,apoye mi espalda en la pared y me estaba deslizando al suelo cuando alguien tocó mi antebrazo. Levante la mirada junto a mi puño , James Rogers estaba enfrente de mi .
-Lo siento ,- comenzó a disculparse y yo me aleje de la pared.- Si dije algo que ..
-No es tu culpa - le aseguré. Eso era verdad.- Es solo que estas situaciones ...- hice un gesto que indicaba a los dos,-me superan.
-¿Te rompieron el corazón?- dijo James ,entonces solté una carcajada sarcástica .
-No tienes idea . Debemos alejarnos del otro ,Rogers .Es lo mejor.
-¿Porque?.
-¡Porque se supone que somos enemigos!- explote ,me apegue a el y agarrando parte de su camiseta-¡YO SOY UNA CHICA QUE HACE COSAS MALAS Y TU ERES EL BUENO!.
-No lo creo.- dijo el , algunos cabellos rubios cayeron sobre sus ojos azules.- Tu no eres la mala , tu eres la buena que no quiere seguir las reglas.
-Las chicas buenas siguen las reglas,- le replique ,-yo no soy de ellas.
- Y yo no soy el bueno.- dijo el antes de poner ambas nucas para despues posar sus labios sobre los mios .
Un dejavu vino a mi , quien me había besado en la playa había sido el. El ruido de la lluvia parecia lejano , James me estaba besando con más pasión y hambre que el que me habian besado en mi vida . Algo se desconecto , entonces le devolvi el beso . Despues de un largo rato , el se separo de mi para solo decir:
-Hay un hotel cerca.
-Vamos.
(....)
Fuimos al hotel ,pague la pieza en la recepcion y corrimos en las escaleras hasta llegar al pasillo en donde estaba nuestro cuarto. James me agarro como saco de papas ,sin poder evitarlo rei sin parar . Entramos en la pieza , en donde me bajo y despues de que el cerrara la puerta detras de si , quedo enfrente de mi para luego que yo lo empujara a esta :
- No vamos a parar - le adverti , agarre parte de su camiseta mientras ponía mi brazo sobre su garganta ,presionando esta contra la puerta . - Lo que pase aqui , quedara entre nosotros .
- Si ,Angel.- dijo el sonriendo.
Saqué mi brazo de su garganta y entonces le besé . Sentía sus manos acariciando mi espalda cubierta por mi chaqueta ,me la quite mientras ambos avanzábamos hasta la cama sin dejar de besarnos . Pase mis pasos por su torso , encontré la cinturilla de su camiseta y entonces se la quite rápidamente. James si que estaba bien trabajado , pase mis dedos por los abdominales bien definidos para luego sentir como el rubio encontraba el broche de mi vestido y deslizaba sus labios a la curva de mi cuello ,en donde lo estaba mordiendo...
(...)
Ethan.
-Ethan ,Gisele quiere hablarte- me dijo Alex saliendo del cuarto de Gisele .
-Claro,- respondí y entre al cuarto.
Mi amiga estaba acostada en la cama de hospital , parecia un poco frágil pero ya no estaba pálida.
-Hey ,-le sonrei un poco.-¿Como estas?.
-Mejor, - me acerqué más a ella.- Ethan ,tengo que contarte algo.
Es sobre Laura ....(...)
Una pelirroja de ojos verdes presiono más la hoja de su espada contra la pulidora mientras observaba de reojo como todos a su alrededor se preparaban de armas .
La guerra llegaba en tres dias.
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]
FanficJane Foster y Thor ,Dios del Trueno han roto. Los caminos de ambos tomaron rutas distintas pero el destino los reunirá ..una vez más.