"Fuera del espacio ,los dioses mayores descienden".
-Creature Feature.
.
.
.
Alex cargo de mejor manera los dos cuerpos que llevaba. La presión leve de su cabeza ,por usar tanto sus poderes le dolía pero sabía cómo aguantar. La sangre seca de Sarah Rogers manchaba su rostro y por el otro lado ,el cuerpo desmayado de la madre de esta no respondía.
Cuando estaba afuera de la base ,asegurándose de que estaban bien lejos de ahí ,las bajo con mucho cuidado . El sonido del seguro de una pistola activarse hizo que se pusiera quieto:
-Vas a venir conmigo - la voz de Bucky Barnes hizo que Alex se pusiera tenso.
-A la niña la mato la perra de Anna Edgards .- informo el velocista sin mirar a Barnes ,- mercenaria y enemiga de mi gente . La Viuda vio como mataban a su hija ,así que yo creo que me debo retirar, al igual que tú.
A penas había dicho lo último cuando escucho la explosión de la base ,a pesar de estar alejados, el impacto de la explosion los barrio . Alex cayó rodando en el suelo cubierto de nieve , su visión apenas con los bordes negros fueron testigos de como Los Vengadores corrían hacia ellos . Utilizando sus últimas fuerzas , se levantó a medias y corrió . Con su huida , lo acompañó el sonido que era cuando comenzará a rugir truenos y relámpagos. Entonces lo supo , los gemelos habían visto a Jim muerto y ahora estaban sintiendo la pena como dolor de luto.
.
.
.
AHORA...
Laura.Ya no siento nada.
Es como si ya no pudiera responder al dolor o a alguien . Me siento...vacía .
"Tal vez ya lo estoy "pienso mientras veo como mi hermano ,está de espaldas de mi ,sentado en la silla de su escritorio y susurra como un mantra lo que yo debería estar diciendo:
-para de llorar...para de llorar..para de llorar ..Aparté las sábanas arrugadas de su cama hasta dejarlas caer ,me levante ,caminé hasta mi hermano menor ,le di la vuelta y lo sostuve ,lo abraze con tanta fuerza que me dolió el cuerpo mientras que el seguía con su mantra .
Ahora sabía que la muerte me había cambiado. Cerré los ojos y dejé que las lágrimas fluyeran. En ese instante aprendí que era realmente el dolor de perder al ser querido...esta vez para siempre.
(...)
La bomba siempre estalla.
Recordé esa lección ,la lección de Amy cuando nos había enseñado el como podíamos escapar de una explosión poco predecible. Cuando su cuerpo ,el cuerpo de mi papá estaba siendo sepultado ,vi como Gisele y Nora sollozando estaban siendo abrazadas por tía Betty, mi madre de pie poseía una expresión que conocía ,la que era de quién estaba perdido y roto ,Nina con su embarazo más avanzado por centímetros la abrazaba de costado mientras seguía llorando . Por último Alex con Daniel estaban abrazando a Ethan ,los tres llorando pero con expresiones de tristeza ,orgullo y rabia .
Explote .
No recuerdo muy bien lo que pasó , solo recuerdo destellos . Mis manos agarrando tierra , gritando , mi voz rompiendo en pedazos y unos brazos delgados que me sostenían.
Después todo se puso blanco , yo me dormí .
(..)
El tiempo pasa más lento . Mi madre está encerrada en su pieza ,mi hermano no deja de llorar y Nina lo cuida más que nunca. Yo en cambio , sigo una rutina :dormir a medias , entrenar ,comer algo y vuelta a lo mismo . Apenas nos interesamos en las noticias , ayer vi como los noticieros informaban de la muerte de Sarah Rogers y vi a James con sus padres hablar con la prensa , también vi a Torunn al lado de James , sorprendentemente no me interesa. También vi que ponían una recompensa por nosotros . Al igual que el mundo entero está haciéndose preguntas sobre nosotros e incluso Tony Stark nos definió por nuestro nombre .
Shadow , una organización de asesinos y criminales . Por suerte apenas después de lo Siberia , nos fuimos todos a un lugar escondido que mi madre poseía ,lejos del mundo entero . Nora con Ethan recuperaron nuestros archivos y los eliminamos . También me enteré de que Nora era la famosa Marie Juliette ,la hija robada de Stark , a pesar de eso , ella ya le mando un mensaje a Stark de que era su hija pero que no quería estar cerca de el . Gisele nos creo nuevas identidades , la jefa nos dio unos meses de licencia por Jim y el mundo sigue con su vida . Todos estamos en el mismo lugar , escondidos , todos tenemos una casa central base en nuestro escondite pero pasamos de paso por ahí . Mi madre ,mi hermano con mi cuñada y yo estamos en una casa ,en donde mis padres nos llevaban a mí, mi hermano con Nina, cuando estaban de vacaciones. Tengo buenos recuerdos de este lugar.
Me cruzo de brazos después de entrenar con los bastones filipinos y me acuesto en el suelo del gimnasio . Cierro los ojos...
-¿Cariño?- me dijo mi madre despertandome ,tomando mis manos suavemente.
-¿Qué pasa mamá?- le dije soñolienta y deseosa de volver a dormir.
-Tienes que ver algo.- dijo ella ,la luz artificial del techo hizo que el verdadero color de su cabello ,se volviera un castaño oscuro.
Intenté sonreír pero todos no podíamos sonreír bien después de lo que le pasó a ... Papá.
Con su ayuda ,me envolvi en una manta violeta para no pasar frío que ella llevaba ,me levanté ,me agarró de una mano y comenzó a tirarme de ella para que la siguiera.
La seguí ,hasta que salimos al balcón de la casa .En donde estaban todos con sus diferentes pijamas , había un silencio emocional .Yo era la única con ropa para entrenar.
-Cariño ,mira el cielo - me indico mi madre y pude ver cómo se levantaba una comisura de sus labios.
Seguí su orden , entonces comprendí porque todos estaban en silencio .
El cielo estaba lleno de velas . Esas velas típicas que en Tailandia las usaban en Año Nuevo para pedir deseos.
Era una despedida ,los agentes de Midnight estaban haciéndole un funeral a Jim .
Mire a mi madre y ella me sonrió , nos dimos un abrazo de lado mientras veíamos el cielo .
Incluso después de una tormenta ,así debería verse el cielo : bonito.
De reojo mi hermano y yo cruzamos una mirada , nuestros ojos expresando lo que el otro sabíamos que diríamos .
Agua y Aire , Trueno y Relampago.
Con esas palabras dichas , ibamos a retomar nuestra vida e íbamos a vivirla de la mejor forma que podamos .
Y eso , amigo o amiga que lees esto , es una promesa .
ESTÁS LEYENDO
Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]
FanficJane Foster y Thor ,Dios del Trueno han roto. Los caminos de ambos tomaron rutas distintas pero el destino los reunirá ..una vez más.