Hora del Show parte 2

152 7 0
                                    

Gisele.
- Deathpoint, Ángel busquen al alfa . Viajero ,Mariposa reúnan a los de atrás ,que vengan hacia acá. Los demás nos enfrentamos a este grupo .Hora de trabajar- ordenó a toda velocidad "Damon" quien era Ethan. Algunos se fueron ,otros regresaron al edificio y los que nos quedábamos ya estábamos peleando . Dábamos golpizas ,le disparabamos , le tiraban flechas ,los ahorcaba con mi magia a los lobos pero estos parecían multiplicarse hasta que varios de ellos comenzaron a darse electrochoques entre si . Confundida mire a Ethan , quien tenia una mano levantada dirigida hacia ellos y parecía estar muy pálido por el esfuerzo de usar sus poderes  .
Si sus poderes se habían activado ,eso significa que Jane despertaría. Jane fue la primera en saber mi secreto al igual que yo fui la primera en saber cual era la conexión de los gemelos conmigo : eran mis primos ,bueno adoptivos pero ustedes me entienden ¿no?. De todas formas seguimos peleando ,la voz de Laura dijo en mi oído por el comunicador :
- Damon ,encontramos al Alfa pero este va hacia ustedes ¿orden de matar?- sonaba jadeante como si estuviera corriendo.
-¡No lo maten aún!- exclamo Nina quien golpeo a un lobo en las costillas - Apuesto diez mil a que esto es algo más ,hecho por un grupo importante .
-Rose tiene razón ,si no es un ataque en solitario podría ser en conjunto ..recuerden que aquí estudian dos niños de los Vengadores .Ángel ,Death traerlo -ordeno Ethan .
-Echo,jefe -dijo Danny .
Una hora después habíamos matado a todos los lobos y Laura con Daniel trajeron cargando al alfa quien resulto ser un hombre inconsciente de treinta años ,con un traje y un collar con una gema blanca . Nina con Alex aparecieron caminando ,Alex se fue a mi lado al igual que Nina con Ethan .Todos mirábamos al sujeto , algo en esto me hacia tener un presentimiento malo . Después de una patada en la cara por Danny ,el hombre despertó mientras todos los apuntábamos con nuestras armas respectivas a la cara:
-Vaya ..vaya .. Si qué son un equipo de verdad - el tipo tenia cierto acento entre ruso y alemán -por cierto querida Ángel ,¿como esta Michael?- la expresión calmada de Laura cambio por una enojada ,Daniel la agarro del antebrazo para impedir que ella lo matara - la bellísima Rose Red - susurro con asco mirando a Nina quien lo miraba fría - tiene muchos enemigos y un padre que desea verla ....- Nina trago saliva.
-¿Quien mierda hizo el ataque?- preguntó Ethan enojado mientras colocaba la pistola en la frente del hombre. El tipo sacó algo de debajo de una muela ,espuma comenzó a salir de su boca mientras Ethan se alejaba pero aún se podía entender lo que decía :
-Si..co -cortas ...una cabeza ...-el hombre cayo de espaldas ,escupiendo espuma mientras tenia convulsiones y para luego dejar de moverse .
-Dos más aparecerán..-susurramos todos a la vez ,Danny fue hasta el y movió su cara con el pie ,se dio la vuelta hacia nosotros mientras negaba con la cabeza. El tipo estaba muerto.
-Hydra volvió - susurro Nina y sentí como el escudo que cubría la universidad se estaba destruyendo , rayos de luz del sol comenzaron a aparecer .
-A...alex - dijo Ethan y el chico veloz fue por nuestras mochilas antes que dijera su nombre al completo ,regresando con ellas. Junte las manos cerradas ,hice un circulo y las separe abriendo los dedos creando un portal a casa .
Nos fuimos dejando un desastre a nuestras espaldas , sin testigos .
***********************
¿Sigo ?.
Laura

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora