Un viejo equipo ,una nueva generación

256 15 2
                                    

- Directora ,los agentes Foster ya fueron internados .El agente Rojas y la agente Abatí ya vienen para acá .
-Gracias Miriam - respondió Lydia Strevaff ,acariciando sus sienes con sus dedos . Lydia sabia perfectamente que los poderes heredados de los gemelos se despertarían algún día ,Jane se lo había advertido antes de caer en esa misión .Sabia que solo había una elección .
Minutos después ,Rojas y Abatí entraron a la oficina. Lydia entonces se puso de pie mientras ellos la miraban a la vez que se sentaban frente a ella ,esperaban que dijera algo:
-Agentes después de la misión fallida ,he llegado a una decisión - trago saliva ,sabia que a Jim le iba a sorprender mas que a nadie - he decidido activar el protocolo "Shadow" y quiero que haya una nueva generación en ese equipo. Los agentes Foster con usted ,Nina serán parte de el .
Un silencio se formo en la oficina ,las caras de los agentes no tenian precio.

Un silencio se formo en la oficina ,las caras de los agentes no tenian precio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¿¿Que??!!- dijeron al unísono el hombre y la muchacha .
******************
Puerto Rico .
Ya era de noche en el bello pais que algunos decian que era el paraiso pero eso no detuvo a quienes querian seguir de fiesta . En un pequeño bar abierto con cercania al mar ,habia varia gente que estaba bailando bajo el manto de una noche estrellada y entre ellos , una muchacha pelinegra de tez morena que con un vestido rojo que acentuaba su belleza destacaba por la gracia con que se movia . Todos los hombres la miraban con deseo y las mujeres con envidia ademas con una pregunta escrita en sus frentes :¿porque una niña tiene tanta belleza?.
La joven disfrutaba el baile ,siempre lo había hecho .Era lo único que podía recordar ,sin dolor alguno de su madre . La de cabellos color ébano decidió beber algo ,por lo que fue a la barra donde Lucy (una vieja amiga que siempre habia considerado una segunda madre ) le paso un jugo y un celular ,el suyo . La chica le dio una mirada confundida a la mujer mayor quien le hizo un gesto con los dedos para que se acercara a ella ,se acerco a ella y esta solo susurro una frase que hizo que en su espalda descubierta por el vestido le diera un escalofrío :
- "Es ella ,hija . Ellos ya saben de la trampa ,Lydia nos aviso ".
No..
No..
La habian descubierto . Su vida volvia a estar en peligro gracias al monstruo . El celular vibro en su mano ,sacándola de su trance y apretó la llamada para contestar la llamada entrante que ella sabia de quien era .
-Jefa - el tono frío de la joven hizo que a la mujer castaña del otro lado de la linea torciera los labios para hacer una diminuta sonrisa de lado . -Reactive el protocolo "Shadow".-hablo casi con una alegria disimulada .-Te necesitamos ,Gisele .
La joven de nombre Gisele suspiro ,no podia decir que no .Ella era parte de ese mundo ,de ese mundo que ciertamente amaba.
-¿Cuando empiezo?- pregunto Gisele mirando al cielo .
***************************
Asia .
Un joven de cabello oscuro y tez clara llegaba corriendo de su corrida de cada mañana . El joven subió los escalones ,camino hasta su puerta y metió la llave en la cerradura pero un leve sonido le llamo la atención .Abrió la puerta con cuidado ,la cerro tras si silenciosamente mientras se agachaba para sacar la pistola Glock de la funda de su tobillo que siempre llevaba consigo .La activo con un suave clic y con pasos cuidadosos fue hasta donde estaba ubicada la sala ,sus ojos se encontraron con una mujer de cabello violeta con tonos castaños sentada en el sofá con una copa de martini en la mano y vestida sencillamente como cualquier agente : jeans ,una chaqueta ,camiseta y unos zapatos . El joven resoplo ,guardo la pistola mientras se apoyaba en la pared:
-Me asustaste Amy - la bruja lo miro divertida y con una expresión altiva - ¿a que has venido a mi casa?.
La bruja Amy Greenfrost sonrió ,tomo un trago del martini que llevaba en la mano mientras se paraba del sofá :
- La jefa reactivo el protocolo "Shadow" ,- el castaño la miro sorprendido -llego tu momento Alex ,¿quieres crecer y unirte a las grandes Ligas?.
Alex estaba sorprendido : el protocolo Shadow era mas bien un equipo elite de agentes que llevaba acabo las más peligrosas misiones y que jamás debían fallar ,porque ellos debían actuar desde las sombras ya que para hacer justicia de "verdad "sin que esa tontería de los Acuerdos de Sokovia se les impusiera ,se debía actuar desde lejos .Solo una generación logró tan magnitud pero no sin sacrificios : Crystal ,la líder de ellos pagó el precio para salvar a sus compañeros y por eso el protocolo "Shadow" se había desactivado ..hasta ahora.
- ¿Siguiente paso?- contesto Alex haciendo que Greenfrost entendiera que a su manera ,el joven aceptaba.
*********************
Chicago .

Una joven terminaba de arreglar un vestido cuando el tono de un celular interrumpió el silencio que había en el cuarto . Cogió el celular y la sangre se le fue a los pies ,al ver el número de la llamada entrante .Sin dudarlo ,apretó el botón para aceptar la llamada y se lo puso en donde estaba su oido :
-Jefa .
-Nora .
-¿Tiene una misión para mi?- pregunto fria ,deduciendo al instante al escuchar esa voz que no había escuchado hace tanto tiempo.
-Reactive Shadow ,Nora .¿Te apuntas o no?- las palabras de su antigua jefa hizo que se sorprendiera .
-Sabe que si - Nora miro el tatuaje de su muñeca que tapaba una quemadura - Es hora de volver a casa .
**************************
Londres ,Inglaterra .
Un muchacho bostezo mientras se acomodaba para dormir ,estaba exhausto por el largo dia que habia tenido . Estaba comenzando a dormir cuando vio su celular que sonaba por un mensaje que habia llegado ,el joven se sento en la cama al leer aquellas palabras .
"Shadow. Activado.¿Si o no?".
El joven no lo dudo dos veces ,sin darse cuenta ya había mandado la respuesta con una sonrisa feliz en su rostro. La respuesta era muy sencilla porque había veces que solo una sencilla palabra significaba más que miles de palabras.
"Si".

Agua y Aire ,Trueno y Relámpago[Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora