No sabes cómo dolió, te disculpas, pero disculparse no sirve de nada, no, si no viviste este dolor...
Al día siguiente Jake se levanto temprano ya que tenía clases de "Introducción de lengua visual" a las 9:30 junto con Suga y Charlotte, al darse cuenta que ya casi era hora de su clase y Suga no daba ni señales de vida decidió levantarlo, cosa que le molesto bastante al chico ya que este quería seguir durmiendo, después de un rato ya ambos listos decidieron encaminarse al aula donde será su siguiente clase, en el camino se encontraron con Charlotte, se detuvieron unos minutos para saludarse y hablar, acto siguiente siguieron su camino hacia él aula, al llegar la profesora Parker los reprendió por haber llegado tarde, los tres chicos se tensaron al sentir cómo la mirada de todo el salón los golpeaba directamente a ellos cosa que no duró mucho...todo fue bien durante la clase para Jake, aunque por alguna extraña razón pensaba que alguien lo seguía mirando, por instinto decidió voltear para ver de dónde provenía la mirada que el chico sentía, al voltear se encontró con un chico mirándolo, su tez era un poco morena, su cabellera era de un castaño claro y tenía unos pequeños ojos marrones, todas sus facciones estaban muy marcadas y eso lo hacía muy guapo, por lo que pudo visualizar por encima de su sweater su cuerpo estaba muy tonificado, se podía ver lo fuerte de sus brazos incluso por encima del sweater que traía puesto.
—————————El primer día de clases para el, Stephen se sentía algo tenso ya que sería su primer día de clases, sabía que las clases habían comenzado hace 2 semanas, pero por algunas circunstancias no puedo llegar a tiempo para el inicio de clases. Ese día se levanto bastante temprano, estuvo de buen humor toda la mañana aunque aún sentía cierta angustia por ser su primer día, estuvo casi tres horas decidiendo que usar en su primer día, nada lo convencía lo suficiente, al final se conformó con un sweater simple color negro y unos jeans rasgados, junto con sus tenis de la suerte, esos tenis tenían mucha historia la verdad, algunos buenos y otros malo pero pasara lo que pasará siempre serían sus tenis de la suerte.
Ya solo faltando 30 minutos para la clase, decidió ir primero para no dar una mala impresión llegando tarde su primer día, al llegar su mirada se encontró con unos pocos chicos que habían llegado antes que el al aula, se sentó en el último haciendo al fondo de la habitación, pasaron los minutos y se fue llenando el salón, al llegar la profesora a la clase la profesora le pidió que se presentará frente a la clase
— Buenos Días, mi nombre es Stephen Helkins, tengo 18 años y estudio Artes escénicas —Cuando dio por terminado su discurso se dirigió de vuelta a su asiento en el fondo de la clase, justo en el momento que se sentó sintió como la puerta había sido abierta, al llevar su vista hacia la puerta se encontró con tres chicos, decidió no darle mucha importancia pero por alguna razón su vista se clavo en el chico de adelante, ese chico lo había hipnotizado y no entendía porque solo sabía que no quería mirar a otra persona que no fuera el chico, paso toda la clase mirándolo, exceptuando los momentos en el que el castaño volteaba tras sentir la mirada y Stephen desviaba la mirada, al terminar la clase Stephen juntos con los amigos que había hecho fueron en dirección a la cafetería ya que ya era hora del almuerzo, al llegar pudo visualizar a el chico que lo había dejado loco sentado a unas cuantas mesas de donde se encontraba parado, busco un asiento cerca del chico ya que quería seguir admirándolo.
—————————–— Estas al tanto que el chico de allá no te a quitado la vista de encima durante todo el día ¿Cierto? —Pregunta Suga con un tono insinuante mientras lleva su mirada al chico que no paraba de mirar a Jake.
— No, no lo había notado —Miente, estaba totalmente al tanto de la mirada del chico pero no había querido decir nada.
— Bueno ya lo sabes, ¿Que crees que querrá? —Sigue Suga mientras vuelve su vista a su amigo
ESTÁS LEYENDO
Bicolor
RomantizmLa vida no es fácil y creo que todos ya lo pudieron notar... y la de este chico Jake Frayer no es la excepción...luego de la muerte de su madre el comenzara una nueva historia, hasta aquel día...un día lleno de dolor, un trauma de por vida...tras aq...