Te mereces más.

323 53 41
                                    

A los veinte minutos de empezar, Taehyung ya me había enseñado cómo sostener una espada, la posición de ataque y la posición de defensa.
Y yo ya estaba sudando como un condenado, mientras que Taehyung se encontraba perfectamente. Se notaba mucho quién era un experto en las armas y quién no.
*
Esquivé con dificultad y básicamente con la ayuda de Dios una estocada que Taehyung trató de propiciarme, cayendo en el suelo de culo y mirándolo con los ojos llenos de miedo y la boca temblorosa por la acción.

Aunque, al observar la expresión de Taehyung mi anterior miedo se disipó de golpe.
Estaba aguantándose el estómago con ambas manos, riendo sin parar, con su masculino rostro sonrojado debido a la sus carcajadas y la falta de aire.

- Hoseok, era sólo una broma... Tu cara es todo un poema. - dejó la espada en la mesa y de pronto sentí sus cálidos brazos envolverme completamente.
Taehyung, arrodillado y a mi altura, trataba de contener su risa mientras me consolaba en sus brazos.
- ¿Sabes?. Acabo de confirmar que eres una buena persona. Jimin tuvo la misma reacción que tú cuando le hice eso... Se nota que no sois gente de guerra. Y los dos tenéis una cara muy mona cuando os asustáis -guiñó el ojo derecho, y mi rostro se coloreó de un rojo suave.
- P-pero... ¿Cómo querías que reaccionara? . En serio creía que ibas a matarme. - hice un puchero y suspiré.

Taehyung acercó sus labios a mi oído, y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

- Pequeño Hoseok... Eres muy inocente. Si quisiera matarte, lo habría hecho antes. No por nada soy el guerrero de honor aquí; ya sé demasiado sobre el arte de matar. - su voz sonaba apenada, como si estuviera hablando no sólamente conmigo, sino con las almas a las que se había llevado - . Por desgracia, la guerra lo requiere, y yo estoy aquí para sembrar la paz al final, aunque deba regar esa semilla en sangre. - posó sus dedos en mi mejilla izquierda, con los ojos fijos en mí .
De cerca era incluso más hermoso, con aquellas espesas pestañas decorando su atractivo semblante y dando vida a la luz de sus ojos negros-.Siento mucho tu pérdida. Cuando esta guerra acabe, nadie más se quedará sin familia. Es por eso por lo que lucho.

Sentí mi corazón estremecerse dentro de mi pecho. Las palabras del joven guerrero habían llegado a mi aún adolorido ser cual torbellino de angustia, dolor, esperanza y emoción.
Era tanto lo que sentía, que no pude evitar sonreír, más que nada porque no quería llorar delante de Taehyung. No quería verme débil, quería verme como una persona fuerte y decidida, como él.
- Gracias, Taehyung. Tú... ¿Tú también perdiste a tu familia?.
Me sonrió de vuelta.
- Bueno, soy huérfano desde que tengo memoria, pero sí. Por culpa de una batalla en la capital hace más de 20 años, no tuve la oportunidad de conocer a mis padres... Digamos que al ver mis dotes en la esgrima me dejaron entrenar con altos mandos desde muy joven, y así acabé donde estoy.
Asentí con la cabeza, asimilando la nueva información.
Ojalá pronto las cosas fueran mejor y más niños vivan una infancia felíz, llena de sonrisas y no de lágrimas.

*

Cuando nos dimos cuenta, el sol ya se había ido y la hora de partir ya había llegado.
Taehyung besó mi mejilla como despedida y me dió una moneda de oro "para que te compres algo bonito con Jimin" o algo así dijo.
Hablamos de todo, y comprendí que guerrero, médico o sirviente, todos éramos iguales realmente si en nuestro corazón albergaba la bondad.
Y Taehyung definitivamente era una persona llena de virtudes y bondadosa, que por alguna razón tenía cariño por gente como Jimin o como yo.
Decidido a aprender más, tomé un libro de la gran estantería de la biblioteca y me puse a leer en el amplísimo salón, practicando en voz alta con cuidado.
Estaba muy contento con mi progreso, tenía muchas ganas de enseñárselo a a Jimin y al amo.

Me dirigí a darme un baño en el cuarto de baño de la planta baja, cuando me encontré con una silueta familiar en la bañera llena de burbujas.

- Jimin, ¿cuándo has llegado? - pregunté, confuso.

El tierno joven sonrió y me hizo un gesto para que me acercara.

- Hablé un ratito con Taehyung en el camino a casa. Hace apenas unos minutos que llegué, pero te vi tan concentrado leyendo que no quise molestarte. Métete aquí conmiiigo~ -puso una voz melosa a la vez que movía sus manos en el agua, creando burbujas en el líquido caliente y obviamente no sabía cómo resistirme a eso.
Sólo había una repuesta a la petición de Jimin.

Me deshice de mi ropaje y lo dejé en el cesto de la ropa sucia, para meterme en el cielo que era aquella bañera llena de cálida agua.

El agua estaba casi hirviendo, justamente como le gustaba a Jimin.
Tanto él como el amo Yoongi amaban esa temperatura, decían que los purificaba en cierto sentido.

Ya no existía el pudor entre Jimin y yo, lo cual hacía todo más fácil.
Éramos dos esclavos, estábamos casi todo el tiempo juntos... Era imposible que nuestro vínculo no se fortaleciera aún más de lo que ya estaba predestinado a ser.

- Taehyung dice que le gustas, Hoseok - soltó una risita el muchacho - lo cual me parece normal, ya que eres un amor - se acercó a mí lentamente.
Su pecho rozaba mi brazo, y sus labios estaban peligrosamente cerca de los míos.
Su piel ardía contra mi piel, tanto como su mirada ardía en mi corazón.
Había algo en aquella mirada que me dañaba, que me hacía sufrir.
Jimin escondía algo, y Jimin no parecía estar a gusto con esconderme cosas.
- Eres muy importante para mí, Hoseok... Mucho. - No sabía si era por el vapor, pero el calor me sofocaba y no me dejaba respirar bien. Todo se sentía demasiado. La respiración de Jimin en mis labios, su piel contra mi piel, sus palabras en mí.
Su mano se deslizó desde mi muslo hasta mi estómago, desde mi estómago hasta mi cuello, mandando placenteros escalofríos por mi sistema.
- No quiero que Yoongi te folle. No quiero que me quiten a este ángel. Necesitas que te cuiden, que te hagan el amor... - su boca casi rozaba la mía, mientras sus ojos se fundían en los míos y su mano acariciaba mi cuello- Te mereces más.

----
Ani volvió!!
Dios mío, cuánto echo de menos escribir; -; Lo jurooo.
Encima estoy escribiendo en el móvil ugh. Cuando pueda editaré todo a ordenador hahaha
Si véis alguna falta ortográfica porfi decídmelo :,)
Yyyyy cuántos más comments, más rápido saco conti. Espero que os guste este capi <3 os quieeero
Fai1383 gracias por estar aquí siempre! Pasaros por su fic gri si podéis, es genial :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦ Sweet BoundsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora