Narra Estropajo
Esto de inscribirte es difícil, no logre hacerlo y tendré que ir dentro de una semana para intentarlo de nuevo. Pero en fin, estaba yendo a donde vivía junto con Bestia, todo estaba muy callado, puede que uno que otro aullido de algún perro, pero de hay nada más.
O eso pensé al pasar por el callejón donde se la pasaban los Nightmares, de entre las sombras se escuchaba un llanto y como la persona valiente que soy fui a ver que era. Los sollozos y quejidos se hacían más fuerte a medida que me acercaba al final de este, creí que era otra víctima a la que le quitaron sus pertenencias después de golpearlo.. Todas esas ideas se fueron al caño cuando vi que en el final de esta parte, entre un bote de basura y algunas telas rotas se encontraba unos de los miembros de ellos. Me iba a ir si no fuera por que lo vi con los pantalones abajo hasta las rodillas y sin su remera, me acerqué un poco más y pude notar que desde su entrada caía algo de semen y sangre.- A-ayu-dame.. ayuda..me.
Me pidió débilmente, en otra ocasión me hubiese burlado de él, pero ni la peor persona en el mundo se merece esto.
Se que me arrepentiré más tarde.
Me incline a su altura para subirle los pantalones y lo cargué como si de una princesa se tratase. Él rodeo mi cuello con sus brazos mientras apoyaba su cabeza en mi pecho, esto es incómodo.
Comencé a caminar directo a su casa o donde sea que vive él.- ¿Cuál es tu dirección?
- ¡No! No me lleves con ellos... por favor.. - me rogó llorando más fuerte. Deje salir un suspiro de frustración para retomar caminó a mi casa siendo seguido por bestia.
- ¿Quién te hizo esto? - tenía curiosidad por saber quien fue el culpable.
Él reprimió un sollozo, no esta en condiciones para hablar de esto.
El resto del camino fue silencioso dejando de lado los constantes hipidos que soltaba el peli azul, jamás creí verlo así de vulnerable.
Por lo que se, él es como el bebe del grupo... ¿Por qué Deuz no lo cuido como siempre lo hacía? ¿Se habrán peleado? Luego le preguntaré.
No tarde mucho en llegar a esta, abrí la puerta dejando entrar primero a Bestia y luego entre con él en brazos, solo le faltaba a él un vestido de novia y a mi un traje... Reí un poco por mi pensamiento a lo que él me miro despegando su rostro de mi pecho.
Me acerque a mi hamaca para acostarlo en ella, se nota mucho que le dolía por las muecas y las nuevas lágrimas que comenzaba a soltar.- Nunca supe como es tu nombre.. - dije con claras intenciones de que me diga como se llama.
Se quedo un rato en silencio para luego decir:
- Onnie... me llamo Onnie ¿Vos?
- Springtrap - me miró serio unos cuantos segundos.
- ¿Seguro? Yo muchas veces escuche a el otro perro llamarte Estropajo - parecía triste o enojado, no comprendo las emociones según la mirada.
- Así me llaman mis amigos y no soy ningun perro.. Si lo fuera te hubiese dejado tirado en ese callejón a tu suerte.
Poco segundos después volvió a llorar con más fuerza, hay por Dios, esto es tan estresante.. tampoco de como consolarlo.
Onnie estaba sentado en lo que sería mi "cama" con sus piernas contraídas a su pecho. Tome una silla que arregle ya hace tiempo, me senté enfrente de él.- ¿Quién te hizo "eso"? - quería que me lo dijera de una vez.
Miro sus pies para luego decirme:
- Mi-mi Jefe y Oxy... e-ellos.. - no termino de hablar ya que volvió a llorar.
- ¿Estaban borrachos o qué?
Él solo negó. Me miro a los ojos sin dejar de llorar, si Rojo estuviera aquí seguramente se reiría de él para luego echarlo.
No tardo mucho en dormirse, me levante para acostarlo bien.
Esto sera un problema, si su amigo y su Jefe le hicieron esto es por alguna razón, además Onnie no querrá acercarse a ellos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie)
RomanceTras la violación de sus amigos, Onnie le pide ayuda a uno de esos "Perros" con los que llevan una gran rivalidad. Pero ¿Quién dice que ese sentimiento no podría cambiar? ¿Qué pasaría si ellos terminan enamorados? ¿Su diferencias y rivalidades se...