Final parte 2

311 23 5
                                    

- Narra Maggie -


Estábamos con Oxy caminando hacia el colegio para buscar a Deuz, teníamos que volver a juntar el grupo y recuperar a Onnie, todos nos extrañamos aunque no lo queramos decir.

— ¿Y si no me perdona nunca? — me preguntó algo preocupado.

— Onnie es nuestro amigo, hasta hermano, no creo que te odie toda la vida.

Le regale un pequeña sonrisa para rodear su cuello con mi brazo izquierdo, seguimos caminando hasta llegar a la esquina de la cuadra del colegio, podíamos ver al bullicio de personas que estaban en la puerta del colegio mirando a un punto en específico.

— ¡Dios mio, que alguien ayude a ese niño!

— ¡No Saltes!

Se podía escuchar de una que otra persona, a lo lejos se oían las sirenas de una patrulla la cual debía de estar como a unas cuadras.
Solté a Oxy que estaba igual de confundido que yo y le pregunte a una señora que tenia un rosario en mano, le toque el hombro y ella volteó a verme.

— ¿Me podría decir que ocurre?

— Hay un joven parado arriba del techo, esta apuntó de tirarse — me informó preocupada.

— Gracias...

Me acerque a Oxy el cual miraba asustado hacia arriba tapando su boca con sus manos.

— Es Onnie..

— ¿Qué? — pregunte sin entender.

— ¡El que esta parado allá arriba es Onnie, se va a suicidar! — gritó comenzando a sollozar.

Rápidamente gire mi vista hacia arriba viéndolo en el borde del lugar, temblando y llorando.
¿Vieron cuando sienten que se ahogan en el llanto? ¿Cuándo tu garganta se cierra y no te deja tragar? ¿Cuándo tus ojos arden? ¿Cuándo lo que comiste se quiere escapan de tu estómago?
Esas sensaciones apareciendo a la misma vez no es agradable.
Solté un grito desgarrador al ver lo que ocurría y esta ocurriendo.

Él lo hizo.... ¡Lo hizo!

— ¡¡ONNIE NOOOOO!! — gritamos al menos 5 personas.

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora