7

423 30 0
                                    

— ¡Oxy! — grito ella al entrar a su guarida, el de pelo naranja estaba encerrado en su pieza, le había puesto llave por precaución.

— ¡Abre la puerta, maldito desgraciado! ... Alguien vino a verte. — dijo ella antes de salir de ese lugar y dejarle el paso a Onnie.

— ¿Oxy? — este al escuchar la voz de la persona que lo nombro abrió la puerta de manera rápida viendo que él realmente estaba adelante suyo, con una mirada triste lo observaba.

— ¡Perdón! — se tiro arriba del menor abrazándolo con fuerza para luego comenzar a llorar bastante fuerte.

— N..no me toques, no quiero.. Soltame.. — pidió el menor tratando de empujar al mayor con sus manos y piernas, cosa que se le era casi imposible por el fuerte agarre del mayor.

— No hasta que me perdones.

— ¡¿Cómo quieres que te perdone?! — dejo de moverse para verlo fijamente y gritarle.

— No lo se, pero no puedo estar lejos de mi hermano..

— ¡No me digas así, yo deje de ser tu hermano aquella noche! — ambos estaban llorando, esa situación dolía más de lo que aparentaba.

El oji naranja se dejo caer completamente arriba del menor, soltando el agarre para que este hiciera lo que quisiera.
Estaba consciente de que la había cagado hasta al fondo, no espera realmente que Onnie lo perdone, el no podía perdonarse por lo que le hizo, estaba completamente arrepentido, pero eso no sirve de nada.
Ambos estaban tirados en el piso llorando, ninguno se quería levantar, realmente se extrañaba aunque no lo admitiera.

— Ha..haré todo pa..ra que me pe..perdones. — hablo decidido.

— Mas te vale, porque si no yo me encargare de romperte los dientes. — hablo de repente Maggie asustándolos a ambos. — Ya levantate, lo vas a asfixiar.

Oxy se levanto rápido para extenderle la mano al menor, solo que este la miro unos segundos para voltear al piso y levantarse por cuenta propia dejándolo más triste al oji naranja.

— Vos te lo buscaste. — le susurro Maggie pegándole una fuerte patada en los testículos.

Ambos veían como se retorcía por el dolor, había llevado su mano a esa zona por inercia, Onnie hubiese reído pero cada vez que lo veía recordaba lo que le habían hecho. Sera difícil, pero podrá superarlo con esfuerzo y por fin perdonarlos, eso es lo que más desea además de volver a ser una familia otra vez.

— Tengo que irme, Spring me espera afuera. Chau Magg. — la saludo con un beso en la mejilla a ella, miro de reojo a Oxy que también lo veía sólo que con tristeza y se fue por donde entro.

— Tocalo de nueva y juró que te arrancó las manos. ¿Escuchaste? — le preguntó la peli rosa tomándolo de la remera para acercarlo a su rostro de manera intimidante.

— Ya lo se, no hace falta que me lo digas..

Maggie lo alejo de golpe tapándose la nariz mientras ponía una mueca de asco, abanico con su mano libre como si quisiese quitar un feo olor.

— ¡Lavate los dientes, puerco! Deag.

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora