Penúltimo

318 29 8
                                    

Con Springtrap y sus Brothers.

— ¡Te lo juro! Vi al chino enano llorando todo el camino hasta su casa — comentó el pelirrojo ante la atenta mirada furica y triste del rubio.

— Tks, ese siempre se la pasa llorando, no se que les sorprende  — se quejó la albina al ser ignorada en la charla.

Foxy pasó su brazo por sobre los hombros de ella, claramente se agachó para hacerlo. Mangle miró el piso con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

— Creo que tengo que volver ya a casa, es tarde y Bestia seguro tiene hambre.

— Suerte con tu novio — se burlaron los hermanos al mismo tiempo, ambos rieron por lo raro que sonó al juntarse ambas voces.

— Es mi amigo.

— Los amigos no se dan besos en la boca — dijo Foxy soltando a la enana, mirando con una sonrisa burlona a su hermano.

— ¿Así? Entonces, ¿Golden no es tu amigo? — le preguntó el oji olivo al recordar la vez que entró a la casa de su Bro y lo vio besarse con el rubio famoso.

— ¡Callate! Ese idiota solo esta de infiltrado en mi casa, pronto lo sacare a patadas — había puesto un puchero adorable mientras se cruzaba de brazos y se ponía colorado.

— Dejen sus homosexualidades para después, además Spring tiene razón, ya es tarde.

— Adiós — se despidió con su saludo secreto con ambos y salio casi corriendo para llegar a su choza.

Esquivaba tachos de basura, gente y cualquier cosa que estaba en el camino. Poco a poco se veía como el Sol bajaba del claro día para darle paso a la hermosa noche, dejando en el camino unos hermosos tonos anaranjados y azules.
Tan pronto llego a su hogar abrió la puerta con una leve sonrisa, al ver que las luces estaban apagadas tanteó en la pared hasta encontrar el interruptor y presionarlo par ver como se iluminaba todo, cerró la puerta por detrás suyo y se encamino hasta la hamaca, allí dormía su cachorro tranquilamente, giró su vista alrededor del lugar buscándolo a él.

— ¿Onnie? — llamó al no verlo, era raro, ya que este nunca abandonaba este lugar — ¿Sigues triste por lo de hoy? Se que estuviste mal, pero yo no tenia derecho de tratarte así.

Caminó unos pocos pasos para ver que en su mesa había una nota, claro que sabía leer, Mangle le había enseñado, la tomó para leerla.

Perdón por causarte tantos problemas, por arruinarle la vida a Loon y a los que me rodean.
Te decepcione y perdí tu confianza solo por querer vengarme sin pensar en que mis actos traerían consecuencias, así que temrinare con esto de una buena vez. Pero solo te diré que no intentes detenerme, ya sera tarde, mientras terminas de leer esto seguramente mi cuerpo debe de estar cayendo desde el edificio Banao?.
Te amo, en serio te amo.

— Onnie.. ¡Oh, no, no, no! ¡Mierda! — gritó a la nada para abrir la puerta de su casa y salir corriendo al lugar donde dijo que terminaría con su vida.

Sus pies dolían al pisar con fuerza sobre la vereda, sus ojos goteaban por el dolor y la reciente declaración del chico en la carta.
Al llegar al lugar vio a muchas personas alrededor, algunas lloraban y otras gritaban de rabia, mientras que Springtrap empujaba a todos para ver la causa de las reacciones de la gente.

Y ahí estaba él.

Su pequeño estaba allí.

— Onnie..

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora