Narra Springtrap
- S-si quieres echarme esta bien, no debí hacer eso - sus mejillas estaban rojizas y de sus ojos volvían a caer más lágrimas.No me esperaba esto, creo que hasta de Foxy lo espere, pero de él no.
Lo mire a los ojos tratando de regular alguna palabra coherente o alguien palabra no estúpida.- ¡Eh! Amm.. ¡Tomates! - dije lo primero que se me vino a la mente.
Onnie me miraba con una expresión de confusión, quitó sus brazos de mi nuca para alejarse unos centímetros, se limpió algunas lágrimas con el dorso de su mano, yo seguía parado con los brazos pegados a mi cuerpo como si fuese una estatua.
- ¿Qué?
Mire por todos lados para ver si encontraba algo para usar de excusa, nada, no había nada.
Suspire y le dije :- So..solo fue un beso, no tiene nada de malo. No te voy a echar a la calle por eso, además creo que me gusto - lo último no lo quería decir, era solo un pensamiento dicho en voz alta, me tape la cara con mis manos y poco a poco podía sentir como la sangre se acumulaba en mis mejillas o cara completa.
Escuche su risa para luego sentir sus manos sobre las mías, tiro suave de ella para quitarlas lentamente. Ya tenia el rostro descubierto solo faltaba abrir mis ojos pero no quiero mirarlo, estoy muy avergonzado.
- Esto se esta volviendo demasiado cursi, hasta quiero vomitar - me dijo sentándose en mi hamaca para apoyar su cara sobre su palma.
Abrí los ojos mientras reía por su ternura, los dos nos mirábamos a los ojos tanto que hasta podía escuchar sus pensamientos.
" ¿No tiene otra cosa para mirar? "
O eso era lo que reflejaba su expresión.
- ¿Quieres salir por hay? - le pregunte mirando a otro lado, hoy hacía calor pero de igual manera tendré mi suéter puesto.
- ¿A dónde?
- Mm, ayer descubrí una plaza escondida ¿Vamos? - el asintió para bajarse de la hamaca y calzarse.
- Vamos.
El camino estuvo entretenido, hablábamos de cosas triviales, él veía cada lugar con nostalgia porque para pasar a el lugar que yo dije teníamos que recorrer cerca de donde se la pasaban ellos.
Pase mi brazo lo sobre sus hombros al ver que quería llorar.- Ya casi llegamos, no te preocupes.
Con otras personas
- ¿Alguna señal de él? - preguntó Maggie la cual se encontraba sentada en un banco que había en aquella plaza a la cual nadie iba.
- No, yo creo que deberíamos de dejar de buscarlo - comentó Oxy ganándose una fuerte patada en la cabeza por parte de ella.
- Él tiene razón, desapareció hace más de un mes, es mejor que ya nos demos por vencidos.
Maggie resopló con fuerza para comenzar a llorar, desde hace años que no lloraba y menos frente de alguien.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? - le preguntó preocupado Deuz, lo único que se ganó fue una piña en la cara por parte de ella.
- ¡¿En serio estas preguntándome por qué lloro?! ¡Onnie esta perdido en quien sabe donde y tu solo dices que lo dejemos de buscar! Él jamás los dejo de lado, hasta se había peleado con Toddy solo porque ustedes no la querían (Onnie era bisexual pero ahora ya no :v)
Ninguno de los dos dijo nada, ella tenía razón, Onnie siempre los había apoyado en todo, si necesitaban algo él estaba allí. Y ellos a la primera oportunidad le dieron la espalda y lo usaron.
- Es bonita - se escuchaba su voz algo lejos. Deuz y Oxy comenzaron a buscar con la mirada.
- Genial, estoy tan preocupada que ya hasta escucho voz.
- Yo también lo escuche, esta cerca - dijo Deuz. Él también quería verlo, quería y necesitaba su perdón.
Maggie volteó a mirar a otro lado y lo vio solo, se paró para correr con todas sus fuerzas y abrazarlo, abrazo que fue correspondido de inmediato.
- ¡¿DONDE ESTABAS?! ¡¿Sabes lo preocupada que me tenias?!
- Lo-lo siento - los dos estaban llorando.
Springtrap miraba todo desde la tienda de Don Toño, había cruzado para comprarse una manzana para el y Onnie.
- ¿Por qué te fuiste? - le preguntó ella sin separarse de su abrazo. Los otros dos tenían miedo de acercarse.
- No qui-quiero hablar de eso ahora, me hiciste tanta falta - la abrazó más fuerte como si fuese a desaparecer en algún momento.
- Sabía que salir te haría bien - la voz de estropajo hizo que los dos se sobre salten.
Maggie se puso adelante de Onnie para protegerlo que cualquier cosa.
- ¿Qué quieres aquí?
Onnie salió de atrás y se acercó a Spring, eso la desconcertó mucho.
- Él me estuvo cuidando todo este tiempo que "desaparecí" - hizo comillas al decir la última frase.
- Su..supongo que gracias, cuidaste de Onnie - le agradeció ella, a lo cual Spring respondió con un "No es nada".
Mientras Maggie volvía a abrazar al menor, dos chicos se acercaban con el miedo pegado a ellos, ninguno de los dos sabía como iba a reaccionar el menor al verlos después de aquella vez.
- ¿Ustedes? ¿Qué quieren aquí? Ya le hicieron mucho daño - protestó Spring antes de que ellos se acercaran más.
Onnie se separó del abrazo para ver con tristeza o enojo a ellos, quería salir corriendo pero sus piernas no le respondían, había quedado casi petrificado.
- ¿Daño? ¿A qué te refieres? Si ellos me ayudaron a buscarlo todo este tiempo - Maggie sonaba confundida, no comprendía a que se refería.
De las mejillas del peli azul comenzaron a caer lágrimas mientras que los recuerdos de aquel día volvían a pasar por su mente como si de una película de tratase. Ella lo miró para luego mirar a dos chicos que sudaban frío, Spring solamente se acercó a abrazar al menor que se veía inestable.
- Ajá, eso es lo que te hicieron creer, ellos le quitaron lo último que le quedaba.
- No te entiendo.. Y ustedes no se vayan que todavía no se la razón por la cual tengo que matarlos.
Les dijo la chica al ver que ellos estaban por irse.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie)
RomanceTras la violación de sus amigos, Onnie le pide ayuda a uno de esos "Perros" con los que llevan una gran rivalidad. Pero ¿Quién dice que ese sentimiento no podría cambiar? ¿Qué pasaría si ellos terminan enamorados? ¿Su diferencias y rivalidades se...