8

402 21 12
                                    

— ¡¿Loon, donde estas?! — preguntaba el castaño mientras recorría toda la casa tratando de encontrar al menor.

Volvió a meterse a la habitación para arrancar de la puerta aquella nota que le dejaron, la leyó nuevamente por si encontraba alguna dirección o algo, pero nada.
La nota estaba escrito en una letra bastante desprolija: Me lleve a Loon para mostrarte lo que se siente que venga alguien en quien confíes y te quite lo más preciado, lo que guardas y a tesoras en algunos minutos.
Jugare un ratito con él, luego te lo llevo.

Deuz pateaba todo frustrado, se sentía impotente ante la situación, camino unos pocos pasos para dejarse caer en la cama y comenzar a llorar. Por culpa suya iba a pagar su novio, Loon no tenía nada que ver con esa situación, no hacia falta meterlo en ese embrollo.

En otro lugar.

— Ya..yamete, kud..dasai. — pidió el menor asustado mientras era desvestido por el de pelo azul.

— No se Chino, hablame en español.

— ~Ah~ — escapó de los labios del menor al ser mordido en el cuello, no lo iba a negar, le había gustado eso.

— N..no lo hagas, por favor. — se lo pidió con lágrimas en sus ojitos. Tenía sus manos en el pecho ajeno para empujarlo, cosa que le era totalmente inultil por la fuerza que tenia el contrario.

— Si colaboras prometo ser gentil.

Pasó su lengua por los labios del menor sacándole un quejido, Loon suspiró con pesades para asentir, no le quedaba de otra, además temía ser dañado si no cumplía.

— Que buen niño eres, esto sera divertido. — dijo Onnie antes de reír con picardía, tenia al castaño en ropa interior acostado en una cama de una casa abandonada, nadie los escucharía desde este lugar. Magnifica idea.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Le da 7u7 o no en el próximo capítulo?

Si

No

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora