- Ya paso una semana. Tienes que comer algo.
La voz de Springtrap tenía un tono preocupante. Onnie no comía desde que él lo trajo, lo único que ingiere es Agua. Se la pasa acostado en la hamaca sin dirigirle siquiera la palabra.
- ¿Me puedes contar por qué lo hicieron? Así podrás quitarte un peso de los hombros y podrás superarlo.
Onnie se giro para verle la cara a Estropajo, aunque no quisiera, tendría que hacerlo. Era momento de quitarse esa molestia que esta en él, en su cuerpo, en sus recuerdos.
Suspiro con tristeza para relatarle lo sucedido ese día.FlashBack
El peli azul estaba adelante de sus amigos contándoles algo de suma importancia para él.
- Bueno.. yo quería decirle sobre mi sexualidad..
- ¿Y para qué querríamos saber esos? - le pregunto restándole importancia su mejor amigo el peli naranja.
- Porque ustedes habían dicho que me apoyarían sin importar que fuera - los tres le pusieron más atención que antes.
- Es cierto, somos una familia. Ustedes son mis hijos - Deuz abrazo al menor.
- Quería contarles que soy... Gay.
Se hubiera quedado callado o al menos lo hubiese mantenido en secreto un tiempo más.
Deuz lo soltó de inmediato, Maggie tenía una sonrisa de oreja a oreja y Oxy lo miraba con asco.
La peli rosa lo abrazo con mucha fuerza.- ¡Por fin! Siempre quise un hermano Gay. Gracias, Onnie.
- ¿Y ustedes? - les preguntó el peli azul a sus dos amigos.
Estos sonrieron falsamente para decirle tan hipócritamente:
- Si, es tu culo. Yo no puedo opinar.
- Ya..ya lo dije, somos una familia y te apoyaré en todo.
Palabras más falsas que esas no habían.
La noche llego y con ella el plan de dos personas, Maggie no estaba, se había ido a la tarde con su novio Eak. Eso era de mejor para estos dos, ambos llevaron a Onnie con una falsa excusa a un callejón.- Si, te digo que limpiaron nuestras obras de artes - le decía Oxy, ambos tenían su mochila con latas de aerosol, estas estaban vacías.
Pero apenas el oji verde metió un pie en aquel lugar fue jalado por su jefe y amigo hasta el fondo de este. Se podían escuchar los gritos de Onnie para que lo soltaran y los constantes insultos de ellos por ser Homosexual.
Los gritos comenzaron a sonar más fuertes cuando su Jefe entro en él, el peli naranja para callarlo le metió su pene en la boca, Onnie lo mordió ( auch T-T) para que lo quitara, cosa que le funcionó, apenas Oxy saco su miembro de la boca del menor este comenzó a escupir. Las lágrimas caían a montones de sus ojos.- ¡Puto! ¡Marica! ¡Gay de mierda! ¡¿Por qué hiciste esto?! ¿No que te gustan los hombres? ¿Por qué no me la chupas si yo soy uno?
Al menor se le era difícil hablar, tenía a su jefe embistiéndolo y a su amigo obligándolo a hacerle una felación. Pero como este se rehusó, Oxy lo penetró de una. Ahora tenía dos penes dentro que se movían fuertemente, solo tardaron unos minutos en correrse dentro del menor.
- Por marica. Me arrepiento de a verte dicho que eras como mi hijo.
Le decía Deuz subiéndose el pantalón junto al de pelo naranja, se podían escuchar los sollozos del menor. Estaba sentado entre algunas bolsas de basuras, su remera estaba rota y tirada lejos de él, tenía los pantalones y ropa interior poco más bajo que las rodillas, de su entrada empezó a caer semen y sangre.
Ellos salieron de allí corriendo, pocos minutos después apareció Springtrap para ayudarlo.Fin FlashBack
- Y-y eso paso - las lágrimas volvieron a caer sobre sus frías mejillas.
Springtrap lo abrazaba con cariño, sentía empatía por él, ya que ninguna persona siendo buena o mala merece sufrir de ese modo. Además Onnie era muy inocente para lo que le hicieron ellos.
- ¿Y tu amiga? Emm ¿Maga? ¿Marsh?
- Maggie - le corrigió sin separarse del abrazo.
- Bueno, ella ¿No te preguntas si te extraña o no? Puede que este preocupada por ti — Spring lo alejo un poquito de su cuerpo.
- Pu-puede que si, pero no quiero volver allí. Ellos viven en ese lugar.
Onnie miraba los ojos grises del mayor, estos tenían un brillo que reflejaba la vida, podía verse sus sentimientos. Lo contrario a los ojos de Onnie, esos ojos esmeraldas demostraban sufrimiento, un gran vacío dentro, como se estuviera muerto en vida.
- Te ayudare a olvidar todo lo que pasaste.
Onnie apoyo su cabeza en el pecho del mayor, era lindo para el menor escuchar los latidos del contrario, eso lo calmaba.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie)
RomanceTras la violación de sus amigos, Onnie le pide ayuda a uno de esos "Perros" con los que llevan una gran rivalidad. Pero ¿Quién dice que ese sentimiento no podría cambiar? ¿Qué pasaría si ellos terminan enamorados? ¿Su diferencias y rivalidades se...