Final

350 29 14
                                    

- Narra Onnie -

Él lo hizo...

Al momento en el que me iba a tirar del techo pude sentir que alguien me halaba hacia atrás provocando que me cayera, él al hacerlo resbaló quedando colgado del borde .

— ¿Pero.. Qu..qué? ¿¡Bonnie!? — grite mientras agarraba una de sus manos para que subiera.

Pero... No es como en las películas, su peso y mi debilidad era el problema, solo pude agarrar sus manos, mi pecho quedó sobre el borde del techo, él estaba colgando del techo, además de que nuestras manos comenzaban a transpirar..

— ¡Idiota! ¿Por qué me haces esto? — le pregunte comenzando a llorar, trataba de subirlo, pero me era imposible, si daba un movimiento en falso ambos caeríamos.

— ..Di..dije que siempre iba a protegerte, aunque no estuvieramos juntos ¿Verdad? — él también estaba llorando.

— No quiero que te mueras, no lo soportaría... — susurré mientras me iba yendo hacia atrás así se me haría mas fácil subirlo.

— Yo tampoco hubiera soportado que te murieras... Jeje

— N..no te rías, mira, allá están los policías y los bomberos, ellos nos van a ayudar, solo aguanta un poco mas ¿Si? — me comencé a hiperventilar al sentir como se me resbalaba.

— Ambos sabemos como terminara esto.. — quiso soltarse de mi agarre, cosa que le negué agarrando con más fuerza sus manos.

— Si tú caes, yo también lo haré.

— Eres un buen hermanito — sollozó al sentir como nuestros cuerpos ya no soportaban más.

— A..a la cuenta de 3 ¿Si? — pregunte seguro de lo que haríamos.

Me miró a los ojos y asintió sin dejar de llorar.

— U..uno — comencé yo a la vez que me iba tirando hacia delante.

— Do.. — otro sollozo — dos.

Cerramos los ojos y juntos dijimos con seguridad:

— Tres.

— ¡ONNIE/BONNIE, NOOOO! — escuche el grito de Spring, Maggie, Oxy, Deuz y el novio de mi hermano.

Pero.

Ya era tarde.

Me había tirado junto a mi hermano, los pocos segundos que estábamos en el aire nos habíamos abrazado.

Lo sentimos chicos.

Espero que sean felices sin nosotros.

Te amo Springtrap.

Maggie, te amo como a la hermana que nunca tuve.

Oxy, Deuz, los perdono por todo, también los quiero.

Te extrañare Bestia.

Y Bonnie, hermano, perdón por arrastrarte a esto.
Tenías toda una vida por delante y te lo arruine.

Adiós a todos por siempre.

Narrador Omnisciente.

Lo último que se pudo escuchar además de los gritos de terror, fueron los huesos que se rompieron al chocar con brutalidad contra el suelo, pronto la sangre se iba desparramándose a la par de que los policías alejaban a todos de allí.

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora