3

670 48 6
                                    

Narra Springtrap.

Ya paso un mes desde que ayude a Onnie, no es tan malo como parecía ser, admito que a veces su actitud me jode bastante, pero tengo que entenderlo, yo no sería el mismo si fuese abusado por quien supuestamente era mi mejor amigo y por mi Jefe que según yo se, era como un padre.
Ya le estoy tomando cariño, hasta le regale unos de mis tomates.

- ¡Estropajo! ¿Me prestas tu... - Era Foxy, él se quedo callado y quieto en la entrada al ver a Onnie.

- Jeje Hola, bro — estaba algo nervioso.

- ¿Qué hace él aquí? - Rojo se cruzó de brazos enojado y no le quito la vista a Onnie que estaba durmiendo en mi hamaca.

- Te contare si no te burlas de él después - rojo me miro enojado para luego suspirar y asentir.

Le conté todo, de como Onnie fue abusado hasta como lo encontré y traje conmigo, él solo miraba a Onnie con lastima, espero que no se le ocurra ninguna locura o le quitare los tomates semanales.

– Woouu, no me lo esperaba - ambos estábamos sentados en el piso.

– ¿Me apoyas con esto? - le pregunte con esperanzas.

– No lo se, no le tengo confianza a ellos y él es uno.

Onnie comenzó a removerse en mi hamaca, seguramente debe de estar teniendo la misma pesadilla, luego se levantara llorando.

– Por favor, rojo. Tu eres mi bro, tienes que apoyarme en esto, además recuerda que yo te ayude con ese chico - él se puso rojisimo al recordárselo.

Soltó un suspiro y mirando como Onnie se removía me dijo.

– Esta bien, pero si te llega a traicionar te jure que le romperé la cara - lo ultimo lo dijo mirándome.

Pocos segundos después Onnie se había levantado de golpe gritando, me acerque a él para abrazarlo, de sus ojos esmeraldas caían gruesas lágrimas que se deslizaban por que mejilla hasta caer en su remera o mi manga.
Él había ocultado su rostro que mi pecho mientras mis brazos lo rodeaban protectora mente.
Mire por donde estaba Rojo, él se veía angustiado y sorprendido, aunque yo también lo estuve en un principio al verlo llorar por primera vez.

– Prometo ayudarte como tu que ayudaste con Loon - me dijo desviando la mirada.

Onnie se separo rápido de mi para mirarlo mientras se quitaba las lágrimas, él quería hablar pero el nudo en su garganta de lo impedía.

– Él también quiere protegerte, no se burlara ni nada.. Lo prometo.

– Me costara, pero te lo aseguro.. Bueno, adiós estropajo y chau... Emmm.. ¿Tú?

Dicho esto salio, Onnie me miro para volver a llorar. Lleve mis manos que sus mejillas para quitarle las recientes lágrimas.

– ¿Otra vez ese sueño? - le pregunte ya sabiendo la respuesta.

Él asintió y carraspeo con la garganta para poder hablar bien.

– Ya..ya no lo soporto, me quiero morir - me miraba directamente a los ojos, como si buscara algo en ellos.

– ¡No digas eso! A mi no me hicieron.. "Eso", pero también perdí a mis padres de pequeño. Tuve que enfrentar muchas cosas, vivo escapando de unos matones que me quieren asesinar a toda costa. No estudio porque me la paso buscando trabajo para pagar comida ya que no puedo vivir solo con tomates, además Bestia necesita vacunas y cuidados.. Todos tenemos una vida complicada, pero no por eso no vamos a matar, yo estaré para ayudarte si tu aceptas mi ayuda y no te haces para atrás.

No se como paso pero cuando me di cuenta ya tenia los labios de Onnie sobre los mios, sus brazos rodeaban mi nuca y me impedía alejarme, era mi primer beso y fue con un hombre. No correspondí pero tampoco lo rechace, solamente me quede quieto sin saber como reaccionar, pocos segundos después él de separo con las mejillas muy rojas que las mías.

Del Odio Al Amor ( Springtrap x Onnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora