Draco
Hermione aún estaba en coma. Pasaron ya dos semanas y esta misma noche era el baile. No tenia ganas de ir pero le prometí a Pansy que iría… y no quiero que me pille en la enfermería con Hermione porque nos mata a los dos, aunque me da igual si nos ve… pero debería despejarme un poco.
-Draco, cariño, me pasas la cremallera del vestido? –pregunto Pansy.
-Si… claro.
Le subí la cremallera con desgana, la verdad es que le quedaba muy bien ese traje verde esmeralda, pero no podía parar de pensar en Hermione.
Yo ya iba vestido con un esmoquin negro y la corbata roja y dorada para hacerle un honor a Hermione ya que no estaba presente pero si en mi corazón.
Cuando entramos en el Gran Comedor todo estaba muy bien decorado, con los colores de todas las casas juntos y tiras flotantes que brillaban, era precioso, a Hermione seguro que le hubiera gustado estar aquí.
Cada vez estaba mas lleno, hasta que no se podía estar allí de la calor que hacia y decidí irme. Me dirigía hacia la puerta para salir de ese infierno cuando un vestido rojo me llamo la atención.
Era una chica, (que listo que soy, un chico con vestido) sus facciones me resultaban familiares, su pelo, la forma de caminar… sus ojos color avellana… No podía ser.
Era Hermione.
Pero que hacia allí? No estaba en coma?
Fui corriendo hacia ella cuando un chico se me adelanto, iba igual que ella, seguro que era el, el que le había invitado al baile. Miraba a su pareja con cara de asco, ya que para mi era una rata muerta. Y esa persona misteriosa era Ron Weasley. Si señores como lo oyen, Ron Weasley ha invitado a su mejor amiga al baile, que fuerte…
Hermione
Cuando desperté me encontré a la enfermera Pumfey con unos ojos bien abiertos.
-Hermione! Por fin has despertado! –exclamo.
-Cuanto tiempo llevo durmiendo?
-Durmiendo… mejor dicho en coma pero bueno… Unas 2 semanas. El Sr. Malfoy ha venido todos los días a verte, estaba muy preocupado.
-Y donde están todos?
-En el baile.
Salí de la cama y la enfermera Pumfey me cogió del brazo.
-A donde te crees que vas?
-Quiero prepararme para ir al baile.
-Ni lo sueñes.
-Por favor… Necesito verle, necesito…
-Hermione, estas muy débil todavía para salir a bailar…
-Te juro que no bailare, solo me quiero asomar para ver a mis amigos, mañana por la mañana vengo aquí y me miras.
-De acuerdo Hermione, pero por favor ten cuidado vale?
-Vale.
Cuando Salí de la enfermería, me dirigí corriendo a mi sala común para cambiarme. Quería saber quien era mi admirador secreto y también quería ver a Draco para decirle unas cuantas cosillas…
FLAS BACK
Me daba igual todo.
Solo quería estar sola, no podía parar de pensar en el insulto de Malfoy. Porque me ha insultado? Tenía los ojos rojos de tanto llorar, pero no podía evitarlo, el primero chico que al principio me trataba bien, ahora va y cambia radicalmente para hacerme mucho daño.
No aguantó mas este dolor que tengo en el pecho. Es insoportable. No me deja pensar con claridad, es un dolor muy agudo… Caí al suelo.
Note como unos brazos fuertes me cogían y me volvían a dejar en el suelo. Entreabrí un poco los ojos para ver quien era esa persona y vi una cabellera rubia y… perdí el conocimiento.
FIN FLASH BACK
Draco me salvo? El que me había insultado delante de todos? No podía ser el… me ha estado engañando…
Cuando acabe de arreglarme baje al Gran Comedor, mientras iba al baile pensaba en lo ocurrido y en esa cabellera rubia que me salvo… No podía pensar con claridad ya que algunos recuerdos los tenia borrosos. Llegue a la puerta, pero primero respire tres veces para tranquilizarme… Cuando decidí entrar note que unos ojos se quedaron mirándome fijamente, como si no pudieran creerse lo que estaba viendo, y esa persona que me miraba con deseo era Draco, la persona que me trato primero como una reina y después me rompió en mil pedazos el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)
RomanceUna historia de amor que romperá todas las barreras de lo prohibido. Hasta donde puede llegar el amor? Que nos deparará el futuro? Seguiremos vivos o muertos?