Capítulo 25

8K 265 19
                                    

La luz del sol entro por la pequeña ventana haciendo que la habitación blanca brillara más de lo habitual. Abrí los ojos y me levante enseguida, fui hacia la ventana y me quede contemplando el pequeño paisaje de afuera.

-Odio cuando hace sol, odio cuando hace frío, odio ver la luna llena en sus momentos de resplandor, lo odio todo porque me recuerdan a ti, y sin ti todo lo que veo, todo lo que siento no tienen sentido… -pensé.

-Hermione, son las 8 de la mañana, que haces despierta? Ya no hace falta que te levantes para ir a la escuela, puedes descansar todo lo que quieras.

Me gire, y vi a William intentando abrir los ojos.

-Estas llorando? Hermione… yo… no quería… lo siento.

Me gire otra vez hacia la ventana y deje a William sorprendido y a la vez preocupado.

Seguí contemplando el paisaje cuando una enfermera entro a la habitación.

-Sr. William, hoy le vamos a operar la pierna, no se preocupe no es muy grave lo que le ha pasado y seguro que se recupera, cuando acabe la operación tendrá que estar aquí unas 2 semanas mas para la rehabilitación.

-A que hora es la operación enfermera?

-Dentro de 2 horas.

-Muy bien.

Y la enfermera salió de la habitación.

-Has escuchado Hermione? Hoy me operan.

Asentí con la cabeza.

-Vas a venir conmigo?

Me gire de golpe, para que quiere él que vaya a la operación?

-Quiero tener cerca a una cara conocida cuando me despierte –y me sonrió.

Le devolví la sonrisa y afirme con la cabeza al mismo tiempo.

-Ven, acércate por favor.

Vacile un poco, pero fui a su lado y me senté en la camilla a sus pies.

-Cuando me recupere te llevare conmigo a Romanía, quiero que conozcas un poco de mi cultura y después volveremos aquí para que me enseñes tu mundo.

No sabia si la propuesta de el seria la mejor, pero ya no estaba a nadie, bueno… joder si que lo estaba, estaba atada a Draco para siempre aunque ya no este…

Acepte su petición y este sonrió con energía.

Se levanto para quedar a la misma altura que yo y me dijo:

-Gracias. –y me dio un casto beso en la mejilla.

Los colores se me subieron, pero me levante enseguida de la cama y me senté en el sillón que tenia al lado de mi camilla, y seguidamente me puse a investigar el libro.

FLASH BACK

Cuando Harry me ayudo a levantarme lo abrace con fuerza, nos reunimos con todos y allí me quede, plasmada en el suelo.

Pasaron los días y tenia sueños extraños con un libro, ese libro me resulto familiar, lo había visto en algún sitio… y me levante de golpe.

Ese libro se llama Artes Oscuras, y esta en la Gran Biblioteca de Hogwarts, porque yo lo e viso, esta en la sección prohibida, sé que esta allí porque me metí con Harry y Ron por la noche para buscar un libro, y ese libro me llamo mucho la atención pero no lo cogí, tonta de mi.

Salte de la cama y me vestí corriendo, y Salí de mi habitación dando un portazo. Esquive a todo lo que se ponía delante para llegar a la biblioteca.

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora