Capítulo 17

10.6K 356 42
                                    

Entré en el baile y todos se giraron para contemplarme, me puse roja de la vergüenza que tenia, todos me estaban mirando con cara de sorpresa y vi a Draco, que me miraba con cara asombro. Pero donde estaba mi pareja misteriosa?

Note como alguien me tocaba por detrás, al girarme vi una cabellera roja,

-Ron? –lo abrace porque era la primera persona que veía.

-Hermione como te encuentras? He ido todos los días a verte.

-Mucho mejor Ron, pero ahora mismo no puedo hablar, estoy buscando a mi pareja misteriosa…

-Aun no te has fijado en mi traje?

Cuando me dijo eso, algo dentro de mí me dijo que aquí pasaba algo. Cuando lo mire mejor, vi que íbamos conjuntados, pero si él es mi mejor amigo…

-Tu eres mi pareja? –pregunte un poco asustada.

-Si Hermione.

Dios mio, me ha cogido por sorpresa.

-Hermione des de hace tiempo me gustas, y como no me atrevía a decirte lo que siento idee este plan para que vinieras conmigo al baile.

-Pero Ron… Tú eres mi mejor amigo...

-Y que Hermione? Da igual yo te quiero a ti… Te gustaría salir conmigo?

Cuando me pregunto que si quería salir con el mire a mi alrededor y vi a Draco mirándome fijamente.

Me estremecí.

-Yo… Ron lo siento mucho pero… Yo no te veo como algo más… Lo… Lo siento… No era mi intención que pensaras una cosa que no era.

Ron se puso pálido, creo que no se esperaba que lo rechazara pero es que tenia que hacerlo, yo no sentía lo mismo que el…

-…

-Ron por favor háblame. –le rogué.

-Vale Hermione. Ya esta, aquí se acaba todo, hasta nuestra amistad.

Sus palabras fueron crueles, me dolió tanto que dijera que ya no somos amigos… Hermione, acabas de perder a un amigo, a un buen amigo.

Draco

Vi como Hermione hablaba con Weasley, por su cara, seguramente Hermione le ha rechazado, porque estaba blanco como la pared. Por la expresión de Hermione, estaba muy incomoda con la situación, la voy a sacar de ahí, antes de que se ponga a llorar.

-Granger, sígueme.

Se me quedo mirando como diciendo: estas loco? Pero no lo estaba, solo quería sacarla de ahí, para que caracomadreja no le comiera mas la cabeza.

Hermione

Malfoy esta loco o que? Como me puede llamar así como si nada y encima delante de Ron, que le acababa de partir el corazón…

-Ron… Voy a ver que quiere Malfoy, por fa…

No me dejo acabar la frase, se fue enfadado para contárselo a Harry.

No se lo que quiere Malfoy pero fui detrás de él. Íbamos caminando los dos juntos sin decir nada, estaba raro, lo mire de reojo y vi que tenia ojeras, y estaba muy pálido… seguro que no ha dormido nada.

-Malfoy te encuentras bien? –rompí el silencio.

-Hermione… No, no me encuentro bien, estoy cansado llevo dos semanas sin poder dormir bien.

-Por qué?

-Encima preguntas por qué? Porque todas las noches me escapaba de mi sala común e iba a verte a la enfermería y me quedaba allí, para ver si despertabas de una buena vez…

-Tu eres el que me siguió hasta el bosque?

-Como puede dudarlo? Claro que fui yo, nadie más fue, nadie mas te ayudo. Seguramente te preguntaras porque lo hice verdad?

Asentí con la cabeza

-Hermione eres la mejor bruja del mundo mágico, pero a la hora de los sentimientos no tienes ni remota idea.

Malfoy esta hablando de sentimientos?

-Hermione estas dos últimas semanas sin ti he podido reflexionar, reflexionar sobre nosotros. Siento algo por ti Hermione, pero tengo miedo de que si estas conmigo pueda pasarte algo.

Me acerque más a él.

-Que me tiene que pasar Draco?

-Hermione, soy un Mortífago.

Le enseñe la marca que me hizo Voldemort, Granger estaba pálida, seguramente no se esperaba esto.

-Lo siento Granger, tenia que decírtelo pero…

No pude acabar ya que Hermione se lanzo a mí, y me abrazo. No era un abrazo normal, era de tristeza y de dolor.

La separe de mi con cuidado, aun quedaba un asunto del que hablar.

-Lo siento Hermione, pero ahora que lo sabes ya no puedo estar contigo…

-Draco, para. No digas nada mas. Te entiendo. –intentaba no llorar pero no pude, y caí al suelo en un mar de lágrimas.

-Hermione, por favor, no llores…

-Draco, no quiero que te vayas de mi, quiero estar contigo, me da igual que se has Mortífago

-Lo siento Hermione…

Y me desvanecí.

Hermione

Draco no me puede hacer esto, no se puede ir por ser un Mortifago… No…

Pasaron diez minutos y yo aun estaba tendida en el suelo llorando como una niña de cinco años.

Al poco rato note una túnica que oscilaba alrededor mio…

Era Draco, había vuelto a por mi…

-Hermione… No puedo separarme de mi, si me separa volvería al poco tiempo. Y eso es lo que mas odio. Odio que me tengas entre tus suaves y perfectas manos, odio que cuando lloras se me parta el alma, odio cuando sonríes, esa sonrisa sincera me vuelve loco, odio imaginarte en mi mente, lo odio todo de ti… Pero, aunque te odie tanto, te quiero, y si para quererte mas te tengo que odiar, te odiare para así quererte mucho mas…

-Draco…

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora