Capítulo 6

13.9K 490 101
                                    

Draco

Cuando estábamos volando me dio un vuelco el corazón cuando me dijo que tenía pareja, parece que estoy sintiendo algo por esta gran bruja. Me gusta este sentimiento, voy a ver hasta donde podemos llegar un Slytherin y una Griffindor. Seguro que romperemos las barreras de lo prohibido.

Tenerla tan cerca y tan agarrada me hizo pensar, y no era un pensamiento bueno, si no, un pensamiento impuro, no se como decirlo, pero tenia ganas de que fuera mía, ya que nadie ha probado esos labios carnosos y nadie ha tocado su cuerpo… Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo. No podía pensar en eso, pero cuando me dijo de lo de entrar en su habitación ya no valía en lo que lamentarse. Cuando dí un paso dentro de la habitación ya sabíamos lo que pasaría a continuación.

Hermione

Estaba nerviosa, nunca había entrado un chico en mi habitación, bueno, aparte de Ron y Harry pero ellos son mis mejores amigos así que no podíamos hacer nada, bueno un trio pero no gracias. Mire a Draco de reojo y estaba rígido, me gusta cuando se pone nervioso, parece una presa fácil…

He pensado yo eso? Hermione mañana por la mañana te vas a la enfermería.

Draco

No podía esperar más, tenía que hacerla mía y si estábamos los dos así nadie empezaría la diversión, así que decidí ir yo a por ella.

La cogí del brazo y giro hacia mí, no le dio tiempo a mirarme ya que la estampe contra la pared (sin que se hiciera daño) y la bese. La cogí de la cintura para hacer el beso más llevadero y ella me respondió. Ella también quería. Me cogió por la nuca para que yo me acercara mas a ella y yo empecé a tocar su cuerpo, no quería olvidad ningún sitio de ella. Le acaricie de la cara, los brazos… todo suavemente para que ella se relajara ya que nadie la había tocado así.

La levante para que estuviera a mi misma altura y ella me rodeo la cintura con sus piernas. La tire suavemente en su cama y me recosté encima de ella. Hermione empezó a quitarme la camisa y yo a ella, miro sorprendida mi cuerpo ya que ella nunca había visto un chico sin camisa, que cosas…

-Estas segura de lo que vas hacer princesa?

Me cogió la cara y me estampo un beso.

-Me lo tomare como un SI.

Se rió con ganas, me encanta cuando se ríe.

Seguí tocándola con ganas. Ella me despaso los pantalones y yo los suyos. Yo no se, pero me dí cuenta de que ninguno de los dos teníamos zapatos, no se en que momento me los quite pero seguí con lo mio.

La vi allí desnuda, cuerpo contra cuerpo, los dos queríamos que pasara, los dos en estos momentos éramos uno.

Hermione se estremeció cuando por fin entre dentro de ella, se puso un poco rígida pero no duro mucho. Íbamos al compás, y los dos queríamos mas, estábamos hechos el uno para el otro. Nosotros dos somos el yin y el yang, somos diferentes pero al mismo tiempo iguales. Me encanta.

Hermione solo un gemido de placer y yo la seguí con otro. Ella me giro y se puso encima mio, empezó a moverse despacio pero cada vez iba mas y mas rápido. Me tocaba cada rincón del cuerpo, tenía unas manos muy suaves porque cada vez que me tocaba ardía de pasión por ella.

Hermione

No me creo que lo haya echo con Malfoy, pero me encanto que el fuera el primero. Me ha tratado como una dama, buff… casi  me muero, esta buenísimo! Tiene un cuerpazo… Tremendo.

Ahora mismo lo contemplo dormir, ya son las 5 de la mañana, por suerte él tiene aun su escoba y las clases empiezan a las 8 pero tenemos que ir a desayunar a las 7, con que tengo 2 horitas para dormir junto a él.

Draco

Son las 6:30 de la mañana, me levante con mucho cuidado para no despertar a Hermione. Me puse la ropa y Salí por la ventana, pero antes le di un beso en la frente. Es hermosa cuando duerme, porque nunca antes me había fijado en ella? Ya se porque… Soy un Mortífago y tenemos odio a las Sangres Sucias. Ellos se lo pierden.

Hermione

Cuando me desperté, Draco no estaba y eran ya las 7 de la mañana, bueno, seguramente tendría cosas que hacer. Me duchare y me cambiare para ir a clase.

FLASH BACK

Su cuerpo contra el mio, sus caricias por todo mi cuerpo, su pelo rubio como el oro y sus ojos color plata, su cuerpo musculoso… Todo él era perfecto, menos por una marca que tenia en el brazo, parecía un tatuaje pero no lo pude ver muy bien ya que el tatuaje era lo de menos en ese momento.

Note como entro dentro de mí, era una experiencia que nunca había tenido y me gustaba, me gustaba y mucho por mí nos podríamos quedar en mi cuarto para siempre…

FIN FLASH BACK

Me dio un escalofrío al recordar ese momento. No se como pude atreverme a hacerlo pero me atreví y estoy muy contenta por lo que hice, lo volvería a hacer, pero con el mas todavía.

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora