Hermione
Por alguna extraña razón esta semana la teníamos libre por algún motivo que desconozco.
El Lunes tenia clase de Pociones y el director Dumbledore nos dijo eso, que en toda la semana no tendríamos clase, todos gritaron de felicidad pero yo prostesté porque no quería perder una semana de clase ya que estábamos cerca de los exámenes finales de Navidad.
Enfadada, Sali de la clase dirigiéndome a mi habitación ya que no tenia ganas de comer.
-Herm!
Me gire al escuchar un grito, que sabia perfectamente de quien era, una chica pelirroja venia corriendo hacia mi como una loca.
-Que pasa Ginny?
-Hermione…
Ginny tenia la cara roja, no me havia dado cuenta y sus ojos… sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Que ocurre Ginny!? Dime!? –me puse istérica y Ginny me abrazo, y en un susurro me dijo:
-Este es el final Hermione, los mortífagos vienen a por nosotros.
Me quede congelada, no procesaba la información que me había dicho Ginny, no podía ser eso verdad… y Salí corriendo en busca de una cabellera rubia y ojos color plata.
Draco
Estoy tan dolido… No quiero ver a nadie, ni a un Mortifago ni a mi padre… odio a todos los que quieren hacerle daño a Hermione, los odio…
Forme un puño con la mano y lo apreté tanto que los nudillos se me pusieron blancos de la fuerza que hacia.
-Toc, toc…
Me gire de golpe, quien llamaría a estas horas a su puerta?
-Adelante…
Al ver que aparecían unas manos de mujer muy pálidas me relaje, sabia quien era, mi madre.
-Draco, te he traido el desayuno, para que estes fuerte en la reunión de hoy.
-Gracias madre…
-Que te ocurre hijo?
-Bueno… es que… no quiero ser Mortífago, no quiero que padre este siempre pegándote o diciéndote cosas que a ninguna mujer no se le tienen que decir…
-Cariño… mi pequeño… se feliz, intenta no meterte es muchos líos, hasta que todo acabe no podrás ser feliz, pero llegara un día en que conocerás a alguien y harías cualquier cosa por protegerla…
-Madre…
-Shhh… No digas nada, come que ya es casi la hora de bajar.
Me sonrió, mi madre era una de las personas mas fuertes del mundo, la quería tanto… pero no puedo soportar que un hombre como mi padre la maltrate… con lo preciosa que era ella antes de que todo esto comenzara, y ahora esta llena de moratones y arañazos…
-Hermione, espero que estés bien… La carta que te deje en tu habitación debería de decirte todo lo que tienes que hacer para sobrevivir, tu y tus amigos.
Hermione
No encontraba a Draco por ningún lado, estaba asustada, cada momento que pasaba y no lo encontraba pensaba que Ginny tenia razón, los mortifagos van a venir… y por que no me ha dicho nada? Que he sido en todo este tiempo, un juguetito?
Esos pensamientos negativos… no podía con ellos y me senté en mi árbol preferido, hacia mucho frio pero me daba igual, lo soportaría.
Ron
Ya me he enterado de que los mortífagos vienen a la escuela para matarnos a todos… no podía soportar esa idea así que decidí ir con Harry para ver lo que hacíamos, y este estaba en la sala común, paseando de arriba abajo, pensando…
-Harry… Que podemos hacer?
-Estoy pensando Ron… Voy a llamar a Hermione que seguramente estará arriba. Ahora bajo.
Asentí con la cabeza.
Harry
Subí las escaleras de las chicas, por suerte no tenia ningún conjuro porque todas estarían muy asustadas. Llegue a la habitación de Hermione y la abrí de par en par.
No había nadie allí, solo una carta encima de su cama.
De quien podría ser?
No puedo coger la carta de mi mejor amiga y leerla así como asi… pero la tentación puede conmigo, cojo la carta y empiezo a leerla.
La carta decía así:
Para: Hermione
A pesar de todo, la idea de dejarte me resulta muy insoportable, pero como no tengo alternativa al menos quiero poder decir que este año a tu lada a sido el mejor de todos.
Escribo estas líneas al amanecer. Te contemplo mientras duermes y noto como sueñas al observar tus párpados inquietos. Ojala supiese lo que pasa por tu cabeza. Me gustaría colocarme dentro de ella y ver el mundo através de tus ojos. Verme a mi mismo como tu me ves. O quizá prefiero no verlo. A lo mejor, si lo hiciera, la sensación de que estoy perpetuando una especie de GRAN MENTIRA seria aun mas intensa, y no lo soportaría.
Te pertenezco. Podrías hacer lo que quisieras conmigo y yo lo consentiría. Podrías pedirme cualquier cosa y yo haría lo que estuviese en mis manos por complacerte. Mi corazón me dice que este es el mejor y mayor sentimiento que he albergado nunca. Pero mi mente es capaz de distinguir entre lo que significa desear lo que no puedes tener y desear lo que no deberías. Y yo no debería desearte.
Llevo toda la noche viéndote dormir, observando la luna salir y desaparecer, proyectando su sombra sobre tu cara en blanco y negro. Nunca había visto nada tan bello. Pienso en la vida que habríamos podido llevar si las cosas hubieran sido distintas, una vida en la que esta noche no seria un acontecimiento aislado, separado de la realidad, sino parte de nuestro día a día. Pero las cosas no son distintas, y al mirarte no puedo dejar de pensar en que he sido yo el que ha provocado que me quisieras, y yo como un estúpido he caído en mi propio juego.
La verdad es que nadie se atreve a proclamar en voz alta es que el único que tiene una oportunidad frente a Voldemort soy yo. Solo yo puedo acercarme lo suficiente. Incluso si fingiese que deseo unirme a el, me creería, lo haría hasta el momento final en el que yo decidiese poner fin a todo, de un modo u otro. Por eso ahora debo deslizarme por tu ventana como un cobarde.
Porque si tuviese que decirte todo esto a la cara, no podría marcharme.
No te culpare si me odias. De hecho seria lo mejor.
Mientras pueda seguir soñando soñare contigo.
D.M.
PD: Detrás de la carta esta el mapa donde tu y tus amigos tenéis que ir. Es una vieja casa, de mi propiedad que nadie conoce, solo yo, id allí, os estaré esperando para daros instrucciones.
Tuyo siempre.
D.M
LA CARTA QUE HABÉIS LEÍDO A CONTINUACIÓN ES LA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ JACE A CLARY DEL LIBRO CAZADORES DE SOMBRAS DE CASSANDRA CLARE.
ESTÁS LEYENDO
Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)
RomanceUna historia de amor que romperá todas las barreras de lo prohibido. Hasta donde puede llegar el amor? Que nos deparará el futuro? Seguiremos vivos o muertos?