TORRE GRIFFINDOR
-Harry, yo voy con vosotros –dijo Ginny.
-Que!? Ni loca vienes tu conmigo y con Harry, si te pasara cualquier cosa no se lo que me harían papa y mama –dijo Ron echando humo por las orejas.
-No me va a pasar nada Ronald! Harry por favor dile algo –suplico Ginny.
-Lo siento Ginny, pero estoy con Ron, si te pasara algo no me lo perdonaría. Por favor, quédate aquí ve a clase, todos los días te enviare una carta para que sepas como nos va todo –le contesto tajante Harry.
-Esta bien, te hare caso. Por favor, cuidad a Hermione y cuidaros los unos de los otros…
-Tranquila Ginny, no nos va a pasar nada.
Y con un suave beso en los labios, Harry y Ginny se despidieron hasta que acaben su misión.
-Vamos Ron, tenemos que ir a hablar con Dumbledore para decirle que vamos a faltar a clase, seguro que lo entiende.
Harry y Ron salieron por el retrato de la Señora Gorda hasta el despacho del director, no se cruzaron con nadie ya que era muy tarde. Al girar la esquina vio como tres sombras se movían silenciosamente por los pasillos de Hogwarts.
-Ron… mira –le dijo Harry a Ron en un susurro.
-Quienes son? –pregunto Ron.
-Vamos a ver…
Y con paso decidido y sin hacer mucho ruido, poco a poco nos fuimos acercando más a las sombras…
Cuando estuve ya casi a su misma altura saque la varita y en otro susurro dije:
-Lomus.
Y una pequeña esfera de luz ilumino todo el pasillo y a las sombras negras.
-Zabini? Crabbe y Goyle? Que hacéis despiertos?
-A ti que te parece Potter? Vamos a nuestra sala común a divertirnos un rato.
No me había fijado, pero en cada mano llevaban una botella de champan…
-Estáis muy mal de la cabeza.
-Ya… ahora esfúmate Potter y apaga esa maldita varita.
Deshice el conjuro y cada uno se fue por su camino. Llegamos a la gárgola que custodia el despacho, dije la contraseña “Sorbete de Limón” y subimos por las escaleras hasta dar con la puerta del director.
Llamamos y la puerta se abrió sola, dejándonos ver al señor director sentado en su escritorio.
-Harry Potter y Ronald Wesley… A que se debe su visita?
-Veras señor, nuestra amiga Hermione Granger esta…
-Lo se Harry, fui a visitarla y me contó lo que tenia que hacer… No hablamos mucho pero de algo me entere, un caramelo de limón?
Hicimos un gesto con la cabeza dando a entender que no queríamos.
-Muy bien, el caso es que queréis ir a Romanía para ayudarla verdad?
-Si señor –dijimos los dos al unísono.
-Esta bien, os dejare ir… Pero con una condición, tenéis que traer a ella devuelta con el señor Malfoy.
Ron y yo nos miramos con cara de preocupación.
-Yo me entero de todo Harry.
Y con esto nos fuimos a preparar las maletas para salir en ese mismo momento hacia Romanía.
ESTÁS LEYENDO
Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)
RomanceUna historia de amor que romperá todas las barreras de lo prohibido. Hasta donde puede llegar el amor? Que nos deparará el futuro? Seguiremos vivos o muertos?