Capítulo 18

10.8K 345 58
                                    

Draco

Me quite un peso de encima cuando le dije toda la verdad a Granger, no sabia como expresar todo lo que le había dicho si estar contenta o enfadada, pero me respondió con una sonrisa, esa que odio pero al mismo tiempo adoro.

Hermione

Cuando acabamos de tanto drama, no queríamos ir al baile así que nos dirigimos a mi sala común donde estábamos completamente solos.

Fuimos a mi habitación y al mismo tiempo que cerraba la puerta, Draco hizo un hechizo silenciador.

-Para que el hechizo? –pregunto ruborizándome, ya que me imaginaba cosas… impuras.

Draco sonrió, y esa sonrisa era de esas que te decían: De verdad me estas preguntando eso Hermione?

Draco

Bruja lista? Yo creo que es todo lo contrario. Así que decidí mostrarle una de mis sonrisas que te lo dicen todo, y por la manera de sonrojarse Hermione, sabe a lo que voy.

La cogí de la cadera, y su cara estaba a escasos centímetros de la mía. Ella intentaba besarme pero yo decidí jugar un poco así que empecé a acariciarla para que se tranquilizara, pero como es tan cabezota no paraba de buscar mis labios.

-Granger, no te besare hasta que yo quiera, entendido?

Me hizo un puchero, pero lo aceptó sin rechistar. Seguí con lo que estaba haciendo, la acariciaba, le besaba el cuello… Poco a poco le desabrochaba el vestido y cuando se lo quite empezó a morder sus hombros, sus pechos…

Baje poco a poco hasta que le quite su ropa interior, y note como se estremecía un poco, así que decidí dar por hecho mi juego y besarla.

Cuando me acerque a esta, me cogió del cuello y entrelazo sus largos y finos dedos entre mi cabello, yo como un loco poseído por sus encantos la besé. Primero suave, y poco a poco el beso comenzó a ser mas salvaje, mas a pasional…

Hermione me cogió de la corbata y me tiró a la cama, no me lo esperaba ya que siempre era yo la que llevaba a la cama a las chicas… Pero con esta era diferente, me tenía en sus manos, podría hacer todo lo que quisiera conmigo y yo lo consentiría.

Cuando me tiró ella se puso encima mía y ha desabrocharme la camisa y los pantalones.

No podía soportar mas la tortura que me estaba haciendo Hermione, ya que se tomaba su tiempo para desabrocharme los pantalones así que decidí hacerlo yo lo mas rápido que pude. Hermione cuando vio que me los desabrochaba yo como un desesperado tuvo la genial idea de jugar un poco conmigo, y así lo hizo, se metió debajo de las mantas y empezó a jugar como si nada. No me lo esperaba y lance un gemido al ver que Hermione jugaba con lo mas intimo de un chico, y la verdad, es que lo hacia muy bien…

No podía soportar el echo de que Hermione pudiera tocarme y yo a ella no, así que la sorprendí girándome de golpe y ella quedando por de bajo de mi.

-No tenias ganas de jugar? –Le dije –pues vamos a jugar… -y con una sonrisa me metí debajo de la manta donde hacia un rato estaba ella.

Sabía perfectamente como hacer sufrir a Hermione, y decidí ir muy pero que muy lento para que ella supiera como se juega con una persona…

Hermione

Mientras jugaba con el miembro de Draco se ve que no aguantaba mas y se giro bruscamente para quedar el encima de mi, y con su sonrisa maliciosa me pregunto que si quería jugar y… de repente se mete debajo de las mantas y por las barbas de Merlín! Casi me muero de un orgasmo! Estaba a punto de llegar cuando Draco paro de repente paro y fue subiendo por todo mi cuerpo hasta que llego a mi cara y me beso con una intensidad que casi me caigo de la cama.

Bueno y lo que paso después… ya os lo imagináis todos.

Con mucho cuidado y a la vez desesperación por fin entro dentro de mí, y gozamos los dos como nadie. Fue una noche que nunca olvidare…

Ron

No pude soportar el rechazo de Hermione y me fui enfadadísimo a contárselo a Harry. Este me dijo que le diera tiempo, que se ordenara las ideas pero no le escuche ya que Salí a toda prisa de ese infierno de baile y me dirigía hacia su habitación.

Mientras caminaba rápidamente frene en seco ya que recuerdos de lo ocurrido me bombardeaban mi cabeza.

FLASH BACK

-Yo… Ron lo siento mucho pero… Yo no te veo como algo más… Lo… Lo siento… No era mi intención que pensaras una cosa que no era.

-…

-Ron por favor háblame. –le rogué.

-Vale Hermione. Ya esta, aquí se acaba todo, hasta nuestra amistad.

FIN FLASH BACK

Esos pensamientos de culpa me invadieron de golpe al recordar lo ocurrido esta noche, pero no podía mostrarme débil delante de ella, no podía pedirle perdón así como así y todo solucionado, ella me había roto el corazón y yo se lo iba a decir.

Cuando llegue a nuestra sala común fui directamente hacia su habitación, grite como un loco llamándola para que me abriera la puerta, y como no tuve respuesta decidí abrir la puerta. Mi subscondiente me decía que no lo hiciera ya que había algo allí que no iba bien, pero pase y al girar el picaporte escuche un sonido agudo de que la puerta estaba abierta.

Entre de golpe si mas, pero no lo hubiera tenido que hacer, porque lo que vi era la cosa mas dolorosa que habían visto mis ojos.

Draco Malfoy y Hermione estaban juntos en la cama y… desnudos!

Retrocedí y sin querer caí de culo al suelo, cogí al culpable de que me hubiera echo daño y eran los zapatos de Malfoy, los aparte con asco y Salí corriendo de allí, no se hacia donde me dirigía, pero no quería estar dentro de este castillo respirando el mismo aire que Malfoy y la Sangre Sucia… Si la había llamado así, porque eso es lo que era y siempre lo será, una Sangre Sucia.

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora