Capítulo 4

14.8K 537 29
                                    

-Que hacías hablando con esa serpiente? –pregunto Ron, como siempre lleno de asco hacia ellos… -que no te acuerdas de lo mal que te trataba antes?

FLASH BACK

-Eres una Sangre Sucia! Nadie te va a querer por lo que eres! No vales para nada! –se burlaba Malfoy.

-Déjame! Tú no tienes sentimientos! Eres un imbécil! –le reproche.

-Como vuelvas a insultarme te juro que te lanzo un Crucio y te dejo ahí tirada sangrando… -la cogió del cuello y las estampo contra la pared haciendo un ruido ensordecedor…

-Me haces daño…

-Me alegro.

FIN FLASH BACK

-Si que me acuerdo Ron, no hace falta que me lo recuerdes cada vez que me ves.

-Hermione, es que no lo entiendo! Como puedes estar tan bien con el y mira antes como estabas.

-Ron, por favor, él ha cambiado. Hoy hemos tenido una charla de los mas interesante y…

-Traidora! Eso es lo que eres, una traidora! –estallo Ron.

Todos los de las otras mesas se nos quedaron mirando.

-Como te atreves a decirme eso?

-Porque es la verdad!

Me dolió tanto que esas palabras salieran de la boca de Ron… de Ron, mi mejor amigo… Mi mejor amigo llamándome traidora… No me lo esperaba.

La vista comenzó a nublarse y hubo un momento en el que caí al suelo por tanta presión y tantas miradas hacia mi. Note como todos se acercaban para verme ahí, tirada en el suelo porque me había desmayado de tanta presión. Sentí como venia el director Dumbledore y ordenaba que llamaran a la enfermera Pumfey.

Al día siguiente me desperté en la sala de enfermería, me dolía mucho la cabeza por culpa de los potingues que me dio. Pero ya no tenía mareos ni nada por el estilo.

Me quede un rato con los ojos abiertos hasta que note una presencia a mi lado. Era Ginny, la pobre se llevaría un susto tremendo al verme ahí tirada, por suerte ella estaba durmiendo y no quería despertarla ya que se estaba bien. Gire mi cabeza y vi en la mesita dos tazas de chocolate caliente, cogí uno y me lo bebí en dos tragos, anoche por culpa de Ron apenas cene y tenia un hambre de mil demonios. Y me quede dormida de nuevo.

Draco

Me entere del incidente de Granger en el Gran Comedor, seguro que la caracomadreja estaría hecho una furia por verme entrar con su adorable amiguita. Me da igual, pero me hubiera gustado ver la cara de tomate que tiene cuando se enfada. Después de cenar recibí una carta de mi madre, decía que ella estaba bien pero que mi padre estaba muy agitado porque no sabía como penetrar en Hogwarts y destruir a todo lo que se mueva. Por eso me mando a mi ha rebuscar por las mazmorras a ver si encontraba algo.

No lo hice.

Tenia cosas mejores que hacer, como tirarme a mi novia Pansy, aunque ya me aburre estar con ella… Creo que dentro de poco debería ir de caza…

Hermione

Ya me dieron el alta y Ginny y yo salimos muy contestas de la enfermería. Yo ya me encontraba mucho mejor y decidí ir a hablar un poco con mi mejor amiga.

-Bueno Ginny, cuéntame algo.

-Hermione, sabes que dentro de 2 semanas van hacer un baile para nosotros? El tema es la Era Victoriana, osea, de reyes y princesas…

-Que bien! Y con quien vas a ir?

-Espero que Harry me lo pida. Y tú? Yo ya tengo el pretendiente perfecto para ti…

-Ay calla, y no se has cría, él no me lo va a pedir y además tiene novia. Yo seguramente no iré, aunque te puedo ayudar con el traje y todo eso…

-Tss… Tu iras y punto. Alguien te lo pedirá seguro.

-Ya veremos… Bueno Ginny me voy a mi habitación que necesito descansar un poco, aun no estoy recuperada del todo para ir mañana a clase. Nos vemos.

-Buenas noches Herm.

Me quede toda la noche en vela, no podía dormir, pensaba en Malfoy y en esos ojos color plata y en Ron, en como me trato anoche… Aun estoy dolida por lo que me dijo. No se si lo perdonare, aun tengo que asimilar todo lo que me esta pasando.

Otra lechuza golpeo mi ventana, pero esta ya no era de Krum, esta era toda negra. Abrí la ventana y me dejo un pergamino y se fue enseguida.

-Que raro. –pensé.

Cogí el pergamino y lo abrí y no había mucho que leer porque ponía:

Vienes conmigo al baile?

Si quieres contesta SI y se enviara solo el pergamino si NO quieres venir rómpelo y me hará saber que no quieres.

Me quede un poco dubitativa porque no sabia quien podría ser, no estaba firmada ni nada, pero… ¿Qué hago, le digo Si o No?

Behind These Hazel Eyes (Una historia de Hermione y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora